Autopista

SE ACEPTAN PEDIDOS

-

Cupra ya acepta pedidos del Born, su primer vehículo 100% eléctrico, en concreto de la versión de 150 kW (204 CV) con la batería de 58 kWh, que le otorga una autonomía de hasta 424 km. Está disponible con el equipamien­to estándar y con la versión de lanzamient­o ‘ Launch Edition’, que incorpora llantas de 51 cm (20’’), Head-Up Display con realidad aumentada, techo panorámico y multitud de asistentes de seguridad (asistente de velocidad de crucero adaptativo ACC y predictivo, asistente de viaje, asistente lateral y de salida involuntar­ia de carril, reconocimi­ento de SEñALES DE TRáfiCO, ASISTENTE DE EMERGENCIA Y asistente de pre-colisión Pre-crash Assist), entre otros equipamien­tos.

Está disponible desde 38.610 euros (43.370 la versión Launch Edition), y puede acogerse al descuento de hasta 7.000 euros del Plan MOVES III. Además del sistema de venta tradiciona­l, el Cupra Born se ofrecerá bajo contratos de suscripció­n, con una tarifa mensual que incluirá el uso del vehículo y otros servicios relacionad­os.

La oferta mecánica se completará próximamen­te con diferentes rangos de potencia y baterías, y con el pack opcional e-Boost como tope de gama (hasta 231 CV).

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain