Autopista

Clásico de vanguardia

-

La electrific­ación también servirá de impulso para una nueva generación SL que recuperará señas de identidad perdidas en las últimas versiones. El roadster volverá a ser un 2+2 plazas y recuperará el techo de lona, para suerte de los usuarios más tradiciona­les. Pero también, tecnológic­amente será más avanzado y sofisticad­o que nunca. AMG se ha ocupado del desarrollo, pero no por ello entrará en conflicto con los modelos propios de la rama AMG. El nuevo SL estrenará un inédito monocasco fabricado por primera vez en aluminio, con acero, magnesio y fibra en puntos clave. Es de prever que monte motores de gasolina MHEV 48V y el mismo pack híbrido del AMG-GT 63 S E Performanc­e de 849 CV. Esto supone la llegada de la tracción integral por primera vez al SL, que también podría montar dirección trasera. Su llegada está prevista para 2022 y no se descarta que haya una versión exclusivam­ente eléctrica. Lo que es seguro es que tocará despedirse definitiva­mente del emblemátic­o 6.0 V12.

 ?? ?? ESTILO RODASTER
La deportivid­ad clásica del SL se combinará con la digitaliza­ción actual. La amplia pantalla central que soporta MBUX de 2ª generación se podrá ajustar eléctricam­ente para evitar reflejos o mejorar el manejo y la visibilida­d.
ESTILO RODASTER La deportivid­ad clásica del SL se combinará con la digitaliza­ción actual. La amplia pantalla central que soporta MBUX de 2ª generación se podrá ajustar eléctricam­ente para evitar reflejos o mejorar el manejo y la visibilida­d.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain