Autopista

PUERTAS ABIERTAS

-

Tras desvelar hace unos días las primeras imágenes rodando por las carreteras en fase de pruebas, Renault nos abre las puertas ahora de su nuevo SUV a través de un boceto de diseño. Se distingue a primera vista por su consola central ancha y alta. Hay muchos espacios de almacenami­ento, empezando por un gran reposabraz­os deslizante que puede utilizarse para guardar cosas o para facilitar el uso del sistema multimedia OpenR Link. Esta consola alberga también un espacio para la carga por inducción del teléfono móvil. Según Renault, el nuevo SUV ofrecerá más de 30 litros de espacio interior de almacenami­ento.

La gran pantalla OpenR es la pieza central. Es una de las más grandes y originales del mercado, conecta el salpicader­o con la pantalla central a través de un panel en forma de L y ofrece un tamaño de

24,3 pulgadas. El panel incorpora unas discretas rejillas de ventilació­n centrales verticales y un marco de pantalla ultrafino y enrasado. El volante cuadrado se ha diseñado para mejorar el placer de conducción al tiempo que ofrece una perfecta legibilida­d de la pantalla del salpicader­o. Cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, así como con la búsqueda de Google y el navegador Google Maps.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain