Autopista

Listos para la aventura

-

Lexus ha presentado en el Salón de Tokio dos propuestas para escapar de la jungla urbana. El primero es el road un prototipo asado en el pero más preparado para hacer incursione­s fuera del asfalto. Y no s lo me or preparado tam i n luce más como todoterren­o gracias a unos neumáticos de tacos de oodric en medidas los ra les del tec o o la cesta portaobjet­os. A nivel mec nico al i ual ue el tiene un motor de gasolina de 2.5 litros con de potencia un motor el ctrico delantero de CV de potencia (con 270 Nm de par y un motor el ctrico trasero con 54 CV de potencia (y 121 Nm de par). La potencia total del sistema rido alcan a los CV y cuenta con el sistema de tracci n total our controlado electrónic­amente.

l e us por sus si las en in l s ecreationa­l i ay e icle a un paso m s all es ue su pe ue o motor de combustión interna va alimentado en este caso por hidrógeno. Lexus e plica ue el motor de idr eno de 1.0 litro almacena hidrógeno comprimido en un depósito a alta presi n ue proporcion­a idr eno con gran precisión mediante unos inyectores directos ste ipla a destaca por su radical dise o con las suspension­es al descu ierto la carrocer a de color ronce y negro o la estructura tubular

ue ace las eces tam i n de jaula antivuelco. Sin olvidar unos ui os al en los aros delanteros y los grupos ópticos traseros.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain