Au­toForm Tr­you­tas­sis­tant: soft­wa­re de pues­ta a pun­to di­gi­tal mó­vil

AutoRevista - - Sumario -

El es­pe­cia­lis­ta en soft­wa­re pa­ra con­for­ma­do de cha­pa me­tá­li­ca Au­toForm En­gi­nee­ring ya tie­ne dis­po­ni­ble su nue­vo pro­duc­to Au­toForm-Tr­you­tAs­sis­tant. Se­gún la com­pa­ñía con se­de en Sui­za, el nue­vo soft­wa­re ha si­do di­se­ña­do se­gún los re­qui­si­tos de los es­pe­cia­lis­tas en pues­ta a pun­to y se pue­de uti­li­zar jun­to a la pren­sa de prue­ba, lo que ha­ce po­si­ble por pri­me­ra vez la pues­ta a pun­to di­gi­tal mó­vil. Con Au­toForm-Tr­you­tAs­sis­tant, Au­toForm in­te­gra la prác­ti­ca de In­dus­tria 4.0 en el pro­ce­so de tra­ba­jo dia­rio en tro­que­le­rías. La pues­ta a pun­to es un pro­ce­so en el que un con­jun­to de he­rra­mien­tas de con­for­ma­do de cha­pa me­tá­li­ca se prue­ban y pre­pa­ran pa­ra la pro­duc­ción. Las he­rra­mien­tas de con­for­ma­do se so­me­ten aun ajus­te ex­haus­ti­vo du­ran­te la pues­ta a pun­to, una ta­rea cos­to­sa y len­ta en el com­ple­jo pro­ce­so de fa­bri­ca­ción de he­rra­mien­tas. Co­mo las mo­di­fi­ca­cio­nes son inevi­ta­bles, ca­da ci­clo de co­rrec­ción que se pue­de evi­tar ofre­ce una ven­ta­ja in­me­dia­ta en tér­mi­nos de aho­rro de tiem­po y cos­tes. Au­toForm ha desa­rro­lla­do y co­mer­cia­li­za­do la nue­va so­lu­ción de la mar­ca Au­toForm-Tr­you­tAs­sis­tant, un soft­wa­re es­pe­cí­fi­ca­men­te di­se­ña­do por los re­que­ri­mien­tos y ne­ce­si­da­des de un es­pe­cia­lis­ta en pues­ta a pun­to. La com­pa­ñía ase­gu­ra que es una apli­ca­ción de van­guar­dia clien­te/ ser­vi­dor que pro­por­cio­na una in­ter­faz fá­cil de usar en or­de­na­do­res por­tá­ti­les y ta­blets pa­ra fa­ci­li­tar su uso jun­to a la pren­sa de pues­ta a pun­to.

VIN­CU­LA­CIÓN PRO­DUC­TO-PRO­CE­SO.

El flu­jo de tra­ba­jo de pues­ta a pun­to y la fa­ci­li­dad de uso im­ple­men­ta­da en el soft­wa­re se desa­rro­lla­ron en con­sul­to­ría y coope­ra­ción con so­cios in­dus­tria­les y expertos en pues­ta a pun­to. Del mis­mo mo­do, to­das las fun­cio­nes in­for­má­ti­cas se desa­rro­lla­ron es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra Au­toForm-Tr­you­tAs­sis­tant ha­cien­do hin­ca­pié en el flu­jo de tra­ba­jo de pues­ta a pun­to y sus re­que­ri­mien­tos. Au­toForm-Tr­you­tAs­sis­tant per­mi­te al usua­rio vin­cu­lar el desa­rro­llo del pro­duc­to y del pro­ce­so con la reali­dad de la pues­ta a pun­to en el ta­ller. Es­ta­ble­ce un flu­jo de in­for­ma­ción bi­di­rec­cio­nal con­sis­ten­te en­tre las fun­cio­nes cor­po­ra­ti­vas, co­mo in­ge­nie­ría y pues­ta a pun­to. El soft­wa­re per­mi­te la res­pues­ta di­rec­ta des­de las ope­ra­cio­nes de pues­ta a pun­to, lo que per­mi­te la mejora con­ti­nua de to­do el pro­ce­so y una co­la­bo­ra­ción más efec­ti­va en­tre los de­par­ta­men­tos. Ade­más, el nue­vo soft­wa­re pro­por­cio­na al pro­fe­sio­nal de la pues­ta a pun­to un mo­de­lo de pro­ce­so in­va­lua­ble, ba­sa­do en la tec­no­lo­gía Au­toForm-Sig­ma. Ha­bi­li­ta­do con sus pro­pias fun­cio­na­li­da­des y al­go­rit­mos, Au­toForm-Tr­you­tAs­sis­tant per­mi­te la eva­lua­ción de va­rios es­ce­na­rios de mo­di­fi­ca­ción an­tes de que se apli­quen real­men­te en la prác­ti­ca. Com­pren­der có­mo in­ter­ac­túan los di­fe­ren­tes pa­rá­me­tros y có­mo afec­tan los de­fec­tos es­pe­cí­fi­cos en la pie­za, per­mi­te a los ope­ra­do­res de pues­ta a pun­to re­du­cir el nú­me­ro de ci­clos de co­rrec­ción, lo que per­mi­te aho­rrar tiem­po y di­ne­ro. El Dr. Mar­kus Thom­ma, di­rec­tor cor­po­ra­ti­vo de Mar­ke­ting de Au­toForm En­gi­nee­ring de­cla­ró: “Es­ta­mos con­ten­tos de que nues­tro nue­vo soft­wa­re ya ha­ya ga­na­do acep­ta­ción en­tre los es­pe­cia­lis­tas en pues­ta a pun­to. Au­toForm-Tr­you­tAs­sis­tant es una apli­ca­ción de co­mu­ni­ca­ción y ges­tión de da­tos ines­ti­ma­ble, que pue­de ser uti­li­za­da por pro­fe­sio­na­les de pues­ta a pun­to en una ta­blet, jun­to a la pren­sa de tryout. Me­dian­te es­ta pues­ta a pun­to di­gi­tal mó­vil, las prác­ti­cas de In­dus­tria 4.0 se in­te­gran en el pro­ce­so de tra­ba­jo dia­rio de las tro­que­le­rías”.

Con Au­toFor­mTr­you­tAs­sis­tant, Au­toForm in­te­gra la prác­ti­ca de In­dus­tria 4.0 en el pro­ce­so de tra­ba­jo dia­rio en tro­que­le­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.