Re­ju­ve­ne­cer

Le­xus po­ne a la ven­ta el nue­vo CT 200h 2018. El hí­bri­do com­pac­to ac­tua­li­za su ima­gen y aña­de más y me­jor equi­pa­mien­to.

Autovía - - CONTACTOS - SYL­VIA LONGÁS slon­gas@mpib.es

El mo­de­lo de en­tra­da a la ga­ma Le­xus, el CT 200h, que vio la luz en 2011, re­ci­be una nue­va ac­tua­li­za­ción en es­pe­ra de la lle­ga­da de su se­gun­da ge­ne­ra­ción de la que, se­gún el di­rec­tor de la mar­ca en Es­pa­ña, Leo­nar­do Car­luc­cio, to­da­vía no hay fe­cha pe­ro que ya se tra­ba­ja en ella des­de ha­ce tiem­po. El nue­vo Le­xus CT 200h 2018 lu­ce la eti­que­ta ECO y lle­ga aho­ra con re­no­va­da ima­gen y con ma­yor ni­vel de equi­pa­mien­to. En su ex­te­rior, se pre­sen­ta con un di­se­ño más muscu­loso, en el que to­ma pro­ta­go­nis­mo la nue­va pa­rri­lla, aho­ra más al­ta y an­cha, igual que la que has­ta aho­ra do­mi­na­ba el fron­tal del aca­ba­do más de­por­ti­vo F-Sport. Tra­se­ra tam­bién con nue­vos aires, más de­por­ti­va y con nue­vos fa­ros led que in­te­gran el lo­go Le­xus, así co­mo nue­vos di­se­ños de llan­tas de 15 y 17 pul­ga­das. En el in­te­rior, nue­va pan­ta­lla de na­ve­ga­ción e in­foen­tre­te­ni­mien­to que pa­sa de 7 a 10,3 pul­ga­das y nue­vos co­lo­res pa­ra la ta­pi­ce­ría de piel.

Mis­ma me­cá­ni­ca

Nin­gún cam­bio me­cá­ni­co pa­ra el CT. Su mo­tor tér­mi­co 1,8 de 99 CV se com­bi­na con un eléc­tri­co de 82 CV que en con­jun­to al­can­zan los 136 CV. En mar­cha si­gue sien­do una de­li­cia su ma­ne- jo y su aplo­mo. Trans­mi­te un mag­ní­fi­co tac­to y do­sis de de­por­ti­vi­dad. En ca­rre­te­ra se mues­tra si­len­cio­so, in­clu­so a ve­lo­ci­da­des al­tas, fru­to so­bre to­do del tra­ba­jo de ais­la­mien­to que la mar­ca lle­vó a ca­bo en 2014.

A ni­vel de equi­pa­mien­to, el Le­xus CT 200h 2018 cuen­ta des­de aho­ra con el Le­xus Sa­fety Sys­tem + que ofre­ce me­jo­ras en se­gu­ri­dad con tec­no­lo­gías avan­za­das co­mo el sis­te­ma pre-co­li­sión, con­trol de cru­ce­ro avan­za­do, sis­te­ma de aler­ta de cam­bio de ca­rril¼

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.