JEEP RE­NE­GA­DE

Me­jor co­nec­ti­vi­dad y una per­so­na­li­dad arro­lla­do­ra, que se tras­la­da a su con­duc­ción ha­cen del Jeep Re­ne­ga­de al­go más que só­lo otro SUV.

Autovía - - SUMARIO - ÓS­CAR DÍAZ odiaz@mpib.es

Des­de ha­ce tres años, el Jeep Re­ne­ga­de se mues­tra co­mo uno de los SUV pe­que­ños de ma­yor per­so­na­li­dad, pro­yec­ción de una ima­gen de to­do te­rreno en pe­que­ño for­ma­to, va­rie­dad me­cá­ni­ca que in­clu­ye op­cio­nes muy vá­li­das pa­ra la con­duc­ción en cam­po y una rea­li­za­ción que re­fuer­za el víncu­lo emo­cio­nal del con­duc­tor con su má­qui­na.

Pe­ro, pe­se al tiem­po trans­cu­rri­do y a al­gu­na as­pe­re­za en su fun­cio­na­mien­to muy pro­pia de to­do te­rre­nos, el Re­ne­ga­de es un mo­de­lo ac­tual, aun­que sus po­si­bi­li­da­des de co­nec­ti­vi­dad ha­bían que­da­do su­pe­ra­das por la com­pe­ten­cia. De ahí que en es­ta pri­me­ra ac­tua­li­za­ción, és­tos ha­yan si­do los pun­tos de tra­ba­jo. Así, se ha ac­tua­li­za­do la con­so­la cen­tral, que al­ber­ga aho­ra una pan­ta­lla tác­til de has­ta 8,4" (7 o 5 en las ver­sio­nes me­nos equi­pa­das) con co­nec­ti­vi­dad pa­ra smartp­ho­ne en los en­tor­nos An­droid y Ap­ple y aplicaciones co­mo la Jeep Skills que re­pro­du­cen in­for­ma­cio­nes de uti­li­dad de la con­duc­ción to­do te­rreno.

Vi­da a bor­do

El in­te­rior se ha ac­tua­li­za­do con nue­vas ta­pi­ce­rías en los asien­tos, de­ta­lles de es­ti­lo en ai­rea­do­res o mar­cos de pan­ta­lla y re­mo­de­la­ción de los hue­cos por­taob­je­tos, que ga­nan 1,3 l de ca­pa­ci­dad. Pe­se a ello, la sen­sa­ción de am­pli­tud o má­xi­ma fun­cio­na­li­dad no de­fi­ne al Re­ne­ga­de.

De en­tre su ga­ma, que no ha re­ci­bi­do mo­di­fi­ca­cio­nes en lo me­cá­ni­co, si­guen so­bre­sa­lien­do las ver­sio­nes 4x4 con cam­bio au­to­má­ti­co de 9 ve­lo­ci­da­des, cu­ya cor­ta pri­me­ra re­la­ción le per­mi­te ha­cer las ve­ces de re­duc­to­ra: al­go que sub­ra­ya la per­so­na­li­dad de un SUV al que nun­ca se po­drá ca­li­fi­car de ser só­lo uno más, sin per­so­na­li­dad.

El in­te­rior del Re­ne­ga­de re­cuer­da más al de un to­do te­rreno que a los tu­ris­mos con ca­rro­ce­ría ele­va­da que su­po­nen los SUV más ha­bi­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.