Mer­ce­des Cla­se A Se­dan

LLE­GA A FI­NA­LES DE 2018

Autovía - - NOVEDADESNOTICIAS -

El nue­vo Mer­ce­des Cla­se A Se­dán ce­le­bra­rá su de­but ante el gran pú­bli­co en el Sa­lón del Au­to­mó­vil de Pa­rís, del 4 al 14 de oc­tu­bre de 2018. Es 11 cm más lar­go que el Cla­se A de cin­co puer­tas, al­can­zan­do una lon­gi­tud de 4,55 me­tros Ð 1,80 de ancho y 1,45 de al­toÐ , con un cor­to vo­la­di­zo pos­te­rior. Cuan­do se lan­ce al mer­ca­do a fi­na­les de 2018 es­ta­rá disponible ini­cial­men­te con un mo­tor de ga­so­li­na y un Die­sel. La ver­sión A 200 va a con­tar con un mo­tor de 163 CV de po­ten­cia y 250 Nm de par, aso­cia­do a un cam­bio de do­ble em­bra­gue 7G-DCT. Los da­tos ofi­cia­les in­di­can un con­su­mo de com­bus­ti­ble en ci­clo mix­to de en­tre 5,2 y 5,4 l/100 km Ð con unas emi­sio­nes de CO2 de 119 a 124 g/kmÐ . La al­ter­na­ti­va Die­sel es­ta­rá re­pre­sen­ta­da por el Mer­ce­des A 180 d Se­dán, con un mo­tor de 116 CV de po­ten­cia y un par má­xi­mo de 260 Nm. Tam­bién in­cor­po­ra­rá el cam­bio de do­ble em­bra­gue 7G-DCT, os­ci­lan­do en es­te ca­so el con­su­mo de com­bus­ti­ble en ci­clo mix­to en­tre 4,0 y 4,3 l/100 km Ð las emi­sio­nes de CO2 en­tre 107 y 113 g/kmÐ .

El mo­de­lo bá­si­co de la nue­va Cla­se A Se­dán va a con­tar con un ex­ten­so equi­pa­mien­to de se­rie que in­clui­rá, en­tre otros, el sis­te­ma de infoentretenimiento MBUX (Mer­ce­des-Benz User Ex­pe­rien­ce) con pan­ta­lla tác­til y sis­te­mas de asis­ten­cia a la con­duc­ción de úl­ti­ma generación, co­mo el asis­ten­te de fre­na­do ac­ti­vo y el de­tec­tor ac­ti­vo de cam­bio de ca­rril. Igual­men­te, es­ta­rá disponible op­cio­nal­men­te el pa­que­te de con­fort Key­less-Go con ac­ce­so ma­nos li­bres, una fun­ción que per­mi­ti­rá abrir la ta­pa del ma­le­te­ro de modo au­to­má­ti­co con so­lo mo­ver el pie por de­ba­jo del pa­ra­cho­ques tra­se­ro.

Ini­cial­men­te es­ta­rá disponible con un mo­tor de ga­so­li­na de 163 CV y otro Die­sel de 116 CV, ade­más del cam­bio de do­ble em­bra­gue 7G-DCT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.