Su­pe­rior

ŠKODA OCTAVIA In­no­va­dor y ver­sá­til, el Škoda Octavia in­cor­po­ra tec­no­lo­gía de van­guar­dia y so­fis­ti­ca­ción pro­pia de seg­men­tos su­pe­rio­res. Su ge­ne­ro­so y con­for­ta­ble es­pa­cio in­te­rior le con­vier­ten en una ex­ce­len­te elección: tie­ne una de las me­jo­res re­la­cio­nes

Autovía - - MAGAZINE -

Ha­blar del Škoda Octavia es ha­cer­lo de ver­sa­ti­li­dad, fun­cio­na­li­dad, ge­ne­ro­so es­pa­cio in­te­rior, am­plio equi­pa­mien­to y tec­no­lo­gía de van­guar­dia. Es uno de los mo­de­los más ha­bi­ta­bles de su segmento: tan­to la ver­sión Ber­li­na co­mo la Com­bi so­bre­sa­len por el es­pa­cio pa­ra las ro­di­llas en las pla­zas traseras con unas co­tas pro­pias de ca­te­go­rías su­pe­rio­res. Las dos va­rian­tes tie­nen un vo­lu­men de ma­le­te­ro de 590 li­tros (1.580 li­tros con los asien­tos tra­se­ros aba­ti­dos) y de 610/1.740 li­tros, res­pec­ti­va­men­te. El Škoda Octavia es uno de los mo­de­los más equi­pa­dos de su segmento Ð in­clu­so de su­perio­re­sÐ des­de la ver­sión de ac­ce­so Ac­ti­ve. Su per­te­nen­cia al Gru­po Volks­wa­gen le per­mi­te in­te­grar las úl­ti­mas no­ve­da­des tec­no­ló­gi­cas, por lo que pre­sen­ta una de las re­la­cio­nes equi­pa­mien­to-pre­cio me­jo­res del mer­ca­do, in­clu­so cuan­do se in­cor­po­ran pa­que­tes op­cio­na­les.

Un 10 en equi­pa­mien­to

Den­tro del equi­pa­mien­to del Škoda Octavia des­ta­can los di­fe­ren­tes sis­te­mas de asis­ten­cia a la con­duc­ción, que su­man en ma­te­ria de se­gu­ri­dad y con­fort, co­mo el Front As­sist con pro­tec­ción pre­dic­ti­va de los pea­to­nes, que de­tec­ta obs­tácu­los po-

ten­cia­les fren­te al vehícu­lo ad­vir­tien­do al conductor con una se­ñal acús­ti­ca o vi­sual y me­dian­te la pre­sión sua­ve de los fre­nos; el Blind Spot De­tect, que con­tro­la los án­gu­los muertos y la­te­ra­les del co­che; el Asis­ten­te de Ma­nio­bras, que uti­li­za los sen­so­res del Park As­sist pa­ra avi­sar de los obs­tácu­los a ve­lo­ci­da­des de has­ta 10 km/h; o el Asis­ten­te de Re­mol­que, muy útil pa­ra quie­nes tie­nen po­ca ex­pe­rien­cia en ac­tuar con es­te ac­ce­so­rio.

Ade­más, el Škoda Octavia in­cor­po­ra múl­ti­ples so­lu­cio­nes "Simply Cle­ver" que aña­den un ex­tra de con­fort y per­mi­ten equi­par­lo con to­do ti­po de gad­gets que ha­cen la vi­da a bor­do más có­mo­da tan­to pa­ra los pa­sa­je­ros co­mo pa­ra el conductor. Co­mo ejem­plo, el Pa­que­te Con­fort, con vo­lan­te ca­le­fac­ta­ble y tres lla­ves per­so­na­li­za­das pa­ra ajus­tar las pre­fe­ren­cias de ca­da usua­rio: tan pron­to co­mo un conductor des­blo­quea el vehícu­lo, se ini­cian sus pro­pios ajus­tes per­so­na­les.

El Škoda Octavia des­ta­ca por su es­pa­cio in­te­rior y su tec­no­lo­gía de van­guar­dia. El sis­te­ma Škoda Con­nect no so­lo per­mi­te el ac­ce­so a in­for­ma­ción y en­tre­te­ni­mien­to: es el pun­to de ac­ce­so a po­si­bi­li­da­des de co­mu­ni­ca­ción ili­mi­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.