1 IN­FOR­MA­CIÓN

Autovía - - MAGAZINE -

MA­TRI­CU­LA­CIÓN. Hay que ver en su do­cu­men­ta­ción cuán­do se fa­bri­có, ma­tri­cu­ló... y tam­bién ave­ri­guar si ha te­ni­do mu­chos pro­pie­ta­rios a lo lar­go de su vi­da.

FO­ROS. Ac­tual­men­te hay fo­ros de cual­quier co­sa y al­gu­nos de ellos son una bue­na fuen­te de in­for­ma­ción so­bre los pro­ble­mas que pue­da dar un mo­de­lo de­ter­mi­na­do e in­clu­so ex­pe­rien­cia so­bre el uso. Aho­ra bien, tam­po­co hay que creer­se to­do lo que ve­mos en in­ter­net.

LLA­MA­DAS A RE­VI­SIÓN. Hay pá­gi­nas con in­for­ma­ción so­bre lla­ma­das a re­vi­sión de mo­de­los con años en el mer­ca­do: com­prue­ba si el que te in­tere­sa se ha vis­to afec­ta­do.

VA­LO­RA­CIÓN. Es im­por­tan­te co­no­cer los pre­cios y el es­ta­do de mo­de­los igua­les o pa­re­ci­dos, pa­ra sa­ber cuál es el im­por­te que ha­bría que pa­gar.

PRE­SU­PUES­TO. Un pre­su­pues­to de­be in­cluir el pre­cio de com­pra del co­che, los trá­mi­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos que sean pre­ci­sos y una par­ti­da pa­ra po­si­bles me­jo­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.