Ma­ga­zi­ne Prueba ex­clu­si­va con el Ford Focus

Más de 900 per­so­nas tu­vie­ron oca­sión de co­no­cer to­dos los de­ta­lles del nue­vo Ford Focus en una prueba ex­clu­si­va, guia­da por los re­dac­to­res de Au­to­vía.

Autovía - - SUMARIO - EVEN­TOS MO­TOR au­to­via@mpib.es FO­TOS IS­RAEL GARDYN

El nue­vo Ford Focus es­tá cau­san­do sen­sa­ción y, si al­guien te­nía al­gu­na du­da, na­da co­mo ha­ber­se acer­ca­do ha­ce unos días por el Cen­tro Co­mer­cial La Va­gua­da (Ma­drid). Du­ran­te una se­ma­na acom­pa­ña­mos a más de 900 per­so­nas en su pri­mer con­tac­to con el re­no­va­do Focus. La prueba con­sis­tía en rea­li­zar un re­co­rri­do guia­do por par­te de los re­dac­to­res de Au­to­vía, quie­nes ade­más co­men­ta­ban a los pro­ba­do­res los de­ta­lles del mo­de­lo y las re­no­va­cio­nes con las que cuen­ta. Ya he­mos te­ni­do oca­sión de ha­blar­te de ellas, co­mo es el ca­so del apar­ca­mien­to asis­ti­do, pe­ro no es lo mis­mo leer que pro­bar y com­pro­bar por uno mis­mo có­mo es eso de po­der apar­car sin usar las ma­nos y los pies. Es­te fue uno de los as­pec­tos que más lla­mó la aten­ción jun­to con el Ford Co-Pi­lot 360 y to­das las ayu­das a la con­duc­ción con las que cuen­ta.

Pe­ro to­das las no­ve­da­des del Focus no se en­con­tra­ban en la par­te de ac­ción. An­tes de po-

ner­se en mar­cha, to­dos los asis­ten­tes pu­die­ron co­no­cer las ven­ta­jas que apor­ta la apli­ca­ción For­dPass Con­nect, que te per­mi­te es­tar co­nec­ta­do al Ford Focus en to­do mo­men­to. Des­de la apli­ca­ción pue­des, por ejemplo, cer­cio­rar­te de que has ce­rra­do las puer­tas del co­che sin te­ner que vol­ver a él, lo­ca­li­zar­lo cuan­do no re­cuer­des dón­de lo tie­nes apar­ca­do, com­pro­bar el ni­vel de com­bus­ti­ble, la pre­sión de los neu­má­ti­cos¼ Y to­do es­to des­de cual­quier si­tio.

Si te que­das­te con ga­nas de pro­bar el nue­vo Ford Focus, no te preo­cu­pes. Pue­des acer­car­te por tu con­ce­sio­na­rio más cer­cano y com­pro­bar de pri­me­ra mano las nu­me­ro­sas vir­tu­des de es­te re­no­va­do com­pac­to.

Un plan muy com­ple­to, pro­bar uno de los co­ches más es­pe­ra­dos de la tem­po­ra­da, y gratis, no es al­go que pa­se to­dos los días. El plan era el si­guien­te: rea­li­zar un re­co­rri­do guia­do por los re­dac­to­res de Au­to­vía pro­ban­do to­das las no­ve­da­des que in­cor­po­ra el nue­vo Focus (co­mo por ejemplo po­der apar­car sin uti­li­zar pies y ma­nos), y re­ci­bir un re­ga­lo una vez fi­na­li­za­da la prueba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.