Magazine Opel Com­bo Li­fe

A ca­ba­llo en­tre co­mer­cial y mo­no­vo­lu­men, con es­ti­lo de vi­da ac­ti­vo que ne­ce­si­tan com­bi­nar am­plia ca­pa­ci­dad pa­ra pa­sa­je­ros y/o de car­ga.

Autovía - - SUMARIO - __________________________________________AUTOVÍA PA­RA OPEL au­to­[email protected]

Opel Com­bo Li­fe per­mi­te ele­gir en­tre dos lar­gos de ca­rro­ce­ría, con 4,40 o 4,75 me­tros, con 5 pla­zas en la ver­sión nor­mal y has­ta 7 pla­zas en la más lar­ga, siem­pre con asien­tos in­de­pen­dien­tes. Es­to le apor­ta una gran fle­xi­bi­li­dad, pues po­de­mos con­fi­gu­rar la dis­po­si­ción del ha­bi­tácu­lo se­gún las ne­ce­si­da­des de ca­da mo­men­to. Tan­to pa­ra lle­var a to­dos los ami­gos de tus hi­jos a una ac­ti­vi­dad, co­mo pa­ra ir en fa­mi­lia sin pres­cin­dir del ma­te­rial que ha­ce tus via­jes tan es­pe­cia­les; ya sean a la mon­ta­ña a es­quiar o a la pla­ya pa­ra ha­cer surf. Tie­ne un ma­le­te­ro de for­mas muy cú­bi­cas, que per­mi­te si­tuar la ban­de­ja a dos al­tu­ras y gran­dí­si­ma ca­pa­ci­dad: 597 li­tros con 5 pla­zas y has­ta 2.693 si aba­ti­mos los asien­tos de la se­gun­da fi­la. Ade­más, gra­cias a la mul­ti­tud de hue­cos y guan­te­ras por­taob­je­tos re­par­ti­dos por el ha­bi­tácu­lo to­do que­da or­de­na­do en su si­tio.

Sus mo­to­res, ga­so­li­na y Die­sel, ofre­cen po­ten­cias en­tre 75 y 130 CV, ya sea con cam­bio ma­nual o un au­to­má­ti­co por con­ver­ti­dor de par con 8 ve­lo­ci­da­des. So­bre­sa­le por su am­plí­si­mo equi­po de asis­ten­tes elec­tró­ni­cos de ayu­da a la con­duc­ción. Su­man has­ta 19, con el avi­so an­te co­li­sión fron­tal, de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril, de fa­ti­ga del con­duc­tor, de con­trol de cru­ce­ro o de­tec­tor de se­ña­les de trá­fi­co, en­tre otros en su equi­po de se­rie. Ade­más, pro­ce­den­te de los SUV, pue­de con­tar con un sis­te­ma de trac­ción in­te­li­gen­te con mo­dos es­pe­cí­fi­cos pa­ra ca­rre­te­ra, nie­ve, ba­rro o are­na, en un co­che que es­tá pre­pa­ra­do pa­ra cual­quier re­to

Pan­ta­lla tác­til de 8” pa­ra el sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to con Ap­ple Car Play y An­droid Au­to. Muy po­cos co­ches pue­den lle­var tres si­llas in­fan­ti­les del Gru­po I con sus an­cla­jes Iso­fix en la se­gun­da fi­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.