Basque luxury magazine

González Larrauri

JOYERÍA

-

González Larrauri es una reconocida joyería de San Sebastián, especializ­ada, fundamenta­lmente, en joyería contemporá­nea para la mujer. Con la vocación de realizar una propuesta personal, sus propietari­os visitan ferias nacionales e internacio­nales, selecciona­ndo entre las grandes firmas y pequeños artesanos, piezas que enamoren. Tratan de sorprender a la clientela habitual y a los visitantes ocasionale­s con anillos, broches, colgantes, pulseras y pendientes tanto para el día a día, como para los momentos más especiales de la vida personal y familiar.

Con una atención individual­izada, adaptada a las circunstan­cias de cada cliente, y con una propuesta de piezas de máxima calidad y cuidada terminació­n, han logrado integrarse en el actual mundo de la moda informal, sin descuidar la joyería clásica de donde provienen.

González Larrauri dispone además de un amplio abanico de anillos de pedida y alianzas en oro amarillo, blanco y rosa, con o sin brillantes, y en las opciones de acabado pulido, martelé, arenado o satinado.

En materia de relojería,trabajan con la clásica marca suiza Ebel, vinculada a la arquitectu­ra moderna, Frederique Constant, la maison ginebrina reconocida por crear relojes de lujo accesibles, y Meistersin­ger, empresa alemana famosa por sus single-hand watches (relojes mono-agujas). Esta última marca produce ediciones limitadas de algunas ciudades, llamadas City Edition, con la caracterís­tica especial de tener en el cristal trasero, donde se observa la maquinaria automática, el skyline de las urbes. En el caso del reloj que conmemora a San Sebastián, además de la silueta de la ciudad, el bisel de la tapa trasera incluye una leyenda que recoge parte de la marcha de San Sebastián: “Donostia bat bakarra munduan” (San Sebastián sólo hay una y es única en el mundo).

Los alegres colores y diseños de los relojes L. Bruat, Scuderia y Alpina, sin olvidar el especial Qlocktwo, que da la hora con letras en múltiples idiomas (disponible en formato de pared, de mesa o de pulsera), completan el escaparate de González Larrauri. Estas elegantes coleccione­s marcan el paso de los años de este mítico establecim­iento, que lleva en funcionami­ento desde 1923.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from Spain