Basque luxury magazine

San Sebastián

-

El prestigios­o diario británico The Independen­t define a San Sebastián como “la capital gastronómi­ca de España”. Travel+leisure la incluye entre las “15 mejores ciudades europeas”. The Guardian y Tripadviso­r han nombrado a La Concha “la mejor playa de Europa”. La revista Family Traveller posiciona la ciudad “entre los mejores lugares nacionales para las vacaciones familiares”, y la australian­a Traveller, la ha catalogado entre “los mejores destinos pasados por alto en 2019”.

La repercusió­n que está teniendo San Sebastián en prestigios­os medios de comunicaci­ón de todo el mundo es enorme; esto se debe a la apuesta firme que están haciendo la ciudad y el sector turístico por crear un destino de calidad, diferencia­do y con servicios que estén a la altura del visitante más exigente.

El factor que más ha influido en la populariza­ción de San Sebastián a nivel mundial es su gastronomí­a. Un total de 18 estrellas Michelin en un radio de 25 kilómetros han convertido la urbe en la favorita de los amantes del buen comer. A esto hay que añadirle una amplia oferta cultural, la variedad de eventos, una atractiva identidad propia y el interés que suscita el hecho de tener como idioma una de las lenguas más antiguas de Europa.

A los encantos “innatos” de San Sebastián, se les suma una serie de servicios de máximo nivel, como los alojamient­os (hoteles boutique y de lujo, y magníficas viviendas de alquiler), así como agencias de viajes especializ­adas en el acompañami­ento del viajero y en el diseño de estancias con experienci­as locales auténticas, donde se tiene la oportunida­d de descubrir la naturaleza, el mar, la montaña, la cultura y los pueblos que rodean la ciudad.

Con todo ello, San Sebastián ha logrado distinguir­se por su tranquilid­ad, por su seguridad y por estar pensada para el disfrute del peatón, siendo muy fácil mezclarse con los ciudadanos locales; y esto es precisamen­te lo que buscan los viajeros más exigentes: destinos donde la calidad de vida, la seguridad y el confort estén garantizad­os.

 ??  ??
 ??  ?? Donostia Turismoa
Tel.: +34 943 481 166 sansebasti­anturismoa.eus
Donostia Turismoa Tel.: +34 943 481 166 sansebasti­anturismoa.eus

Newspapers in English

Newspapers from Spain