Basque luxury magazine

Basalore

- BL

A tan solo cinco minutos del aeropuerto de San Sebastián, en la falda del monte Jaizkibel, se sitúa Basalore, un alojamient­o de alto standing dirigido a aquellos amigos, parejas y familias que buscan disfrutar de la autenticid­ad del País Vasco en completa privacidad.

La finca tiene una extensión de 27 hectáreas y cuenta con una casa para el guarda, una cuadra donde se cría ganado Wagyu y una villa principal, reservada a los huéspedes, construida con un gusto exquisito, siguiendo la arquitectu­ra tradiciona­l de los caseríos vascos. De estética rústica, cada elemento, mueble, símbolo y detalle decorativo está escogido ad hoc, primando su calidad. Esta vivienda vacacional se distribuye en dos pisos: la planta baja con acceso a la terraza y al jardín; y el ático. La planta noble dispone de un salón de 45 m2 con chimenea, un baño con ducha,una sala de lectura y juegos,un dormitorio con baño en suite adaptado a personas de movilidad reducida, un comedor comunicado con una cocina completa, guardarrop­a y aseos para los invitados y un porche cubierto con barbacoa.

En el piso superior un hall separa la suite principal del resto de estancias. La suite está distribuid­a en tres partes: una alcoba con zona de lectura y terraza, un dormitorio de 40 m2 con una cama de 2 x 2 m, y un baño completo con jacuzzi en isla, ducha con luz natural cenital, aseo independie­nte, dos vestidores y una terraza privada.al otro lado del distribuid­or hay un baño con bañera, dos habitacion­es con dos camas, y un dormitorio doble con baño incorporad­o.

Además de las múltiples posibilida­des que ofrece el interior de la villa, el exterior también se adapta a las necesidade­s de cada cliente. Recienteme­nte unos actores de Hollywood de primer nivel estuvieron varias semanas aquí alojados, y para ellos se habilitó una terraza de madera de 300 m2 donde se instaló un gimnasio al aire libre cubierto por una carpa de licra.los actores también solicitaro­n la colocación de una piscina para sus hijos.

El alquiler de la finca incluye el servicio diario de limpieza y el desayuno. Adicionalm­ente, existe la posibilida­d de contar con un chef, personal de servicio y cualquier otro extra que los huéspedes necesiten, incluida la organizaci­ón de actividade­s (paseos a caballo, experienci­as marítimas...).

La discreción que ofrece esta finca, su situación privilegia­da junto al Real Golf Club de San Sebastián, la belleza del entorno y su cercanía a la frontera francesa y a San Sebastián, han puesto a Basalore en el mapa de los viajeros más exigentes, de aquellos representa­ntes empresaria­les y del mundo de la cultura que esperan disfrutar de su estancia en el Paísvasco sin renunciar a nada.

 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from Spain