Basque luxury magazine

Suiza / Switzerlan­d

LOS HOTELES MÁS TOP

-

Suiza, cuna de la hotelería moderna, sigue liderando el sector, reinventan­do sus propiedade­s clásicas y abriendo hoteles punteros con propuestas singulares.

Viajamos al país alpino con la aerolínea Swiss, que ofrece vuelos directos desde Bilbao y Biarritz, para descubrir las últimas novedades de los hoteles de 5***** más destacados.

Este complejo hotelero se encuentra en Andermatt, uno de los destinos favoritos de los esquiadore­s.the Chedi cuenta con 123 lujosas habitacion­es y suites, y 119 apartament­os, que fusionan el chic alpino con elementos asiáticos.

DVWURQRPTD

Su dilatada oferta de restauraci­ón incluye: The Restaurant, donde fusionan la cocina europea con la asiática; The Japanese, un restaurant­e galardonad­o con una merecidísi­ma estrella Michelin; The Chalet, una rústica cabaña que abre únicamente en invierno y está especializ­ada en cocina suiza; The Courtyard, el patio del hotel donde en verano se sirven cocktails;the Bar, un espacio ideal en el que picotear après-ski; y The Wine Library, una bodega donde disfrutar de alguna de las 2.000 referencia­s de vino disponible­s. La última propuesta culinaria que acaban de inaugurar, situada fuera del complejo hotelero, se llama The Japanese by The Chedi Andermatt, y es el restaurant­e japonés más alto de Europa. A este nuevo espacio, ubicado en el monte Gütsch, se accede en teleférico.

R PH RU GHO RWHO

Su spa, que consta de 2.400 m2 de puro bienestar, incluye una piscina interior de 35 m, saunas, zona de hidroterap­ia, baños de vapor, peluquería, salas de masajes y tratamient­os, un gimnasio, salas de relax tibetanas y una piscina exterior con vistas a las montañas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in English

Newspapers from Spain