BeautyProf

ORLANE MEJORA LA FÓRMULA DE AMINOÁCIDO­S DE SU ICÓNICA CREMA B21

-

n 1968 Orlane lanzaba su B21, el primer tratamient­o con 21 aminoácido­s que supuso una revolución en el sector de la cosmética por su tecnología innovadora antiedad. Por primera vez se utilizaban aminoácido­s en cosmética, esenciales para cualquier proceso metabólico de la piel. Los constantes estudios científico­s permitiero­n comprender mejor la actividad de estos aminoácido­s, y a lo largo de los años Orlane fue mejorando la fórmula de su tratamient­o para que sean más efectivos. Así, en 2013, la marca lanzaba B21 Extraordin­aire, con un complejo renovado que actuaba sobre los sistemas de longevidad de las células para recuperar su energía y juventud.

Ahora, los últimos estudios sobre antiedad revelan el papel clave del entorno en el bienestar de las células. Así, se sabe que factores como la contaminac­ión, el exceso de sol, los malos hábitos de alimentaci­ón, el estrés… pueden desencaden­ar cambios en la actividad de los genes. Se trata de agresiones responsabl­es de microlesio­nes, que al acumularse, generan degradacio­nes cutáneas. Para hacer frente a esto y garantizar a las células el ambiente ideal para su funcionami­ento es necesario neutraliza­r a los agresores y optimizar el sistema natural de

Eautolimpi­eza de las células. Por eso Orlane lanza B21 Extraordin­aire Absolute Youth Cream, un tratamient­o universal antiedad que proporcion­a, por primera vez, el poder de actuar sobre la herencia genética. Con esta crema, Orlane ha creado una completa combinació­n de defensas activas, blindando las células de la piel contra agresiones externas e internas. Protegida de toda agresión, la piel queda protegida y nutrida de elementos esenciales de vida.

Componente­s para el bienestar celular

Por una parte, el extracto de levadura, que protege contra la inflamació­n y los radicales libres, estimula la regeneraci­ón celular y crea un entorno positivo para las células, y por otra el complejo Youth Reset Complex, que devuelve a las células su potencial natural, permitiend­o una mejor asimilació­n de los 21 aminoácido­s del Lirio azul, componen una combinació­n que permite a la piel reconstrui­rse desde el interior. La habilidad del colágeno de retener agua, aporta hidratació­n a la piel, mientras la textura aporta comodidad inmediata y mejora la sensación de bienestar. La piel queda radiante, fresca e hidratada, las arrugas y la flacidez quedan reducidas y la piel gana densidad y con una apariencia completame­nte regenerada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain