Pro­pues­tas arriesgadas que ase­gu­ran el fu­tu­ro

BeautyProf - - EDITORIAL -

El sector de la perfumería fi­na­li­za un año en cre­ci­mien­to, tan­to en ci­fras co­mo en nue­vas opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio, con com­pras, fu­sio­nes y nue­vas aper­tu­ras.

La ca­de­na Dou­glas se con­so­li­da en su nue­va eta­pa en nues­tro país, pa­san­do de 57 tien­das a 280 pun­tos de ven­ta. Con la ad­qui­si­ción de Body­bell y la in­te­gra­ción de If, el nue­vo gru­po pre­ten­de un ob­je­ti­vo co­mún, una so­la com­pa­ñía y una vi­sión úni­ca: ser el re­tai­ler de perfumería nú­me­ro uno en Es­pa­ña, pa­san­do de ser una casa de mar­cas a con­ver­tir­se en una mar­ca de re­tail. A tra­vés de una ex­ten­sa en­tre­vis­ta a su CEO en nues­tro país, Cos­tas Antimissaris, que po­drán leer en nues­tras pá­gi­nas, les ofre­ce­re­mos una am­plia vi­sión de la nue­va tra­yec­to­ria de Dou­glas Es­pa­ña.

Otra no­ve­dad in­tere­san­te que ve­rán re­fle­ja­da en es­te nú­me­ro es el in­te­rés por par­te de las ca­de­nas de perfumería, co­mo es el ca­so de Gru­po Aro­mas, por en­trar en el mun­do de las fa­bri­ca­ción de fra­gan­cias, con la ad­qui­si­ción de la mar­ca Agua de Se­vi­lla, con un am­plio y mí­ti­co port­fo­lio que se­rá re­lan­za­do den­tro de una es­truc­tu­ra con­so­li­da­da y de pres­ti­gio, que per­mi­ti­rá a la fir­ma lle­gar a un nú­me­ro ma­yor de pun­tos de ven­ta con una es­tra­te­gia en­fo­ca­da en el nue­vo con­su­mi­dor.

Tam­bién Aro­mas si­gue sien­do pro­ta­go­nis­ta en otro apar­ta­do de nues­tra pu­bli­ca­ción con la inau­gu­ra­ción de su pri­me­ra perfumería en Faro (Por­tu­gal), con­vir­tién­do­se en la pri­me­ra ca­de­na de perfumería es­pa­ño­la que se ins­ta­la en el país ve­cino. El plan de ex­pan­sión de la com­pa­ñía, que ac­tual­men­te dis­po­ne de 114 per­fu­me­rías en nues­tro país, con­tem­pla nue­vas aper­tu­ras en el sur y cen­tro del país lu­so, así co­mo en Lis­boa.

Sin du­da, apues­tas arriesgadas y mo­vi­mien­tos en po­si­ti­vo en la dis­tri­bu­ción que pre­pa­ran al nue­vo con­su­mi­dor para unas na­vi­da­des y un co­mien­zo del 2018 atrac­ti­vos. Des­de Beaut­yP­rof con­fia­mos en que se cu­bran sus ca­da vez más al­tas ex­pec­ta­ti­vas, gra­cias a los es­fuer­zos y no­ve­da­des apor­ta­das por el sector de la perfumería, al que fe­li­ci­ta­mos por su tra­ba­jo.

¡En­ho­ra­bue­na y fe­li­ces fies­tas para tod@s!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.