ATE­RRI­ZA EN POR­TU­GAL

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

ro­mas inau­gu­ra su pri­me­ra perfumería en Por­tu­gal, con­cre­ta­men­te en Mar Shop­ping Al­gar­ve, en Faro. El gru­po se­vi­llano se con­vier­te así en la pri­me­ra ca­de­na de per­fu­me­rías es­pa­ño­la en im­plan­tar­se en el país ve­cino.

El pri­mer bu­que in­sig­nia de Aro­mas en Por­tu­gal, con 350 me­tros cua­dra­dos, se lo­ca­li­za en el ma­yor cen­tro co­mer­cial del sur de Por­tu­gal, Mar Shop­ping Al­gar­ve, pro­mo­vi­do por In­ter Ikea en Faro, y que cuen­ta con más de 88.400 me­tros cua­dra­dos.

El di­se­ño de la perfumería con­ju­ga, tal y co­mo ex­pli­can des­de la en­se­ña, “mo­der­nis­mo, fun­cio­na­li­dad y lu­jo” con dos en­tra­das in­de­pen­dien­tes y cua­tro es­pa­cios di­fe­ren­cia­dos e in­te­gra­dos: fra­gan­cias, cos­mé­ti­ca y ma­keup se­lec­ti­vo; beauty ex­pe­rien­ce area, don­de se im­par­ten

Atu­to­ria­les, mas­ter class y pre­sen­ta­cio­nes de pro­duc­tos; be­lle­za de con­su­mo (mass­mar­ket); y cui­da­do per­so­nal. Es­te pun­to de ven­ta es una evo­lu­ción del con­cep­to A+ desa­rro­lla­do en los Cen­tros Co­mer­cia­les Ho­lea (Huel­va) y La Sie­rra (Cór­do­ba) y Aro­mas 4.0 (Je­rez de la Fron­te­ra), cu­ya aper­tu­ra fue en oc­tu­bre de 2016.

Por pri­me­ra vez la ar­qui­tec­tu­ra de van­guar­dia, el di­se­ño in­no­va­dor y la cons- truc­ción del pun­to de ven­ta se ali­nean con la pro­tec­ción del me­dio am­bien­te y la lu­cha con­tra el ca­len­ta­mien­to glo­bal, con el ob­je­ti­vo de ma­xi­mi­zar la efi­cien­cia y sos­te­ni­bi­li­dad en sa­lud y bie­nes­tar, ener­gía, agua, ma­te­ria­les y po­lu­ción (Có­di­go Breeam).

Con la aper­tu­ra del nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to en Por­tu­gal, la fir­ma se­vi­lla­na ge­ne­ra­rá 18 nue­vos em­pleos es­pe­cia­li­za­dos en es­té­ti­ca e ima­gen per­so­nal.

Plan de ex­pan­sión en el país lu­so

Para su im­plan­ta­ción en Por­tu­gal, Gru­po Aro­mas pu­so en mar­cha In­ter Aro­mas Uni­pes­soal Lda., con se­de so­cial en Lis­boa, cu­yo ob­je­ti­vo a tres años es con­ti­nuar con el pro­ce­so de análisis de mer­ca­do y com­por­ta­mien­to de los con­su­mi­do­res lu­sos ini­cia­do ya en ju­lio de 2015. El plan de ex­pan­sión de la com­pa­ñía con­tem­pla nue­vas aper­tu­ras en el sur y cen­tro del país, así co­mo en Lis­boa a me­di­da que se va­yan cum­plien­do los hi­tos de­fi­ni­dos en el plan.

Gru­po Aro­mas dis­po­ne de 114 per­fu­me­rías ubi­ca­das en Es­pa­ña, en las co­mu­ni­da­des de An­da­lu­cía, Ex­tre­ma­du­ra y Ma­drid, más su ca­da vez ma­yor ac­ti­vi­dad on-li­ne, y aho­ra se lan­za al mer­ca­do ex­te­rior a tra­vés de su nue­va tien­da en Por­tu­gal.

La com­pa­ñía ope­ra el mer­ca­do ma­yo­ris­ta y mi­no­ris­ta de perfumería, cos­mé­ti­ca, pa­ra­far­ma­cia, hair sa­lón, cui­da­do per­so­nal y del ho­gar ba­jo las en­se­ñas Aro­mas, Da-MAS y Azahar.

Con la aper­tu­ra del nue­vo es­ta­ble­ci­mien­to en Faro (Por­tu­gal), la fir­ma se­vi­lla­na se con­vier­te en la pri­me­ra ca­de­na de per­fu­me­rías es­pa­ño­la que se im­plan­ta en Por­tu­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.