PER­FU­ME­RÍAS AVE­NI­DA CIE­RRA 2017 CON 14 NUE­VAS TIEN­DAS

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

n su apues­ta mo­der­ni­za­do­ra y ex­pan­si­va, Per­fu­me­rías Ave­ni­da con­ti­núa avan­zan­do en la pro­xi­mi­dad y cer­ca­nía al clien­te, pe­ro tam­bién en la efi­cien­cia y sos­te­ni­bi­li­dad ener­gé­ti­ca de sus más de 200 es­pa­cios co­mer­cia­les re­par­ti­dos por gran par­te de Es­pa­ña.

Su ba­lan­ce pa­ra 2017 arro­ja 14 nue­vas tien­das abier­tas al pú­bli­co (dos de ellas re­for­ma­das in­te­gral­men­te), au­men­tan­do así en 4.000 me­tros cua­dros su ofer­ta de ven­ta.

Con es­tos cam­bios, la en­se­ña ha me­jo­ra­do su red im­plan­tan­do es­pa­cios más lu­mi­no­sos, más am­plios y fun­cio­na­les, lo­ca­li­za­dos en pri­me­ra lí­nea co­mer­cial y que in­clu­yen zo­nas es­pe­cí­fi­cas de pa­ra­far­ma­cia.

Además, ini­ció el pro­ce­so de me­jo­ra ener­gé­ti­ca, con una im­por­tan­te in­ve­rund

Esión que es­tá per­mi­tien­do trans­for­mar to­das las tien­das de la ca­de­na es­pa­ño­la “con­vir­tién­do­las en es­pa­cios to­tal­men­te ecoe­fi­cien­tes, ca­pa­ces de aho­rrar un 60% en ma­te­ria de con­su­mo y emi­sio­nes”, tal y co­mo ase­gu­ran des­de Per­fu­me­rías Ave­ni­da.

A ni­vel ex­pan­si­vo, de im­plan­ta­ción, el ate­rri­za­je en An­da­lu­cía ha su­pues­to una nue­va pre­sen­cia en dos de sus ca­pi­ta­les: Jaén y Huel­va. Asi­mis­mo, la ca­de­na fi­na­li­zó el 2017 con la aper­tu­ra, en ape­nas un mes, de tres nue­vas su­per­fi­cies co­mer­cia­les si­tua­das en Jaén, Al­men­dra­le­jo y Po­la de Sie­ro, y que an­te­rior­men­te per­te­ne­cie­ron a la ca­de­na IF.

El cam­bio de año ha su­pues­to un pun­to y se­gui­do en la es­tra­te­gia de Per­fu­me­rías Ave­ni­da, que abor­da es­te 2018 apos­tan­do por la con­ti­nui­dad de su im­por­tan­te plan de ex­pan­sión, apos­tan­do por la re­no­va­ción y la me­jo­ra de su red. Avan­zan­do en el ca­mino de la re­no­va­ción y me­jo­ra de sus ca­na­les con nue­vas aper­tu­ras pre­vis­tas en los pri­me­ros me­ses del nue­vo año, la en­se­ña se­gui­rá cum­plien­do con los cri­te­rios mar­ca­dos por la ca­de­na, pri­man­do la mo­der­ni­dad, la fun­cio­na­li­dad y la sos­te­ni­bi­li­dad, así co­mo las lo­ca­li­za­cio­nes pre­mium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.