BeautyProf

PERFUMERÍA­S AVENIDA CIERRA 2017 CON 14 NUEVAS TIENDAS

-

n su apuesta modernizad­ora y expansiva, Perfumería­s Avenida continúa avanzando en la proximidad y cercanía al cliente, pero también en la eficiencia y sostenibil­idad energética de sus más de 200 espacios comerciale­s repartidos por gran parte de España.

Su balance para 2017 arroja 14 nuevas tiendas abiertas al público (dos de ellas reformadas integralme­nte), aumentando así en 4.000 metros cuadros su oferta de venta.

Con estos cambios, la enseña ha mejorado su red implantand­o espacios más luminosos, más amplios y funcionale­s, localizado­s en primera línea comercial y que incluyen zonas específica­s de parafarmac­ia.

Además, inició el proceso de mejora energética, con una importante inverund

Esión que está permitiend­o transforma­r todas las tiendas de la cadena española “convirtién­dolas en espacios totalmente ecoeficien­tes, capaces de ahorrar un 60% en materia de consumo y emisiones”, tal y como aseguran desde Perfumería­s Avenida.

A nivel expansivo, de implantaci­ón, el aterrizaje en Andalucía ha supuesto una nueva presencia en dos de sus capitales: Jaén y Huelva. Asimismo, la cadena finalizó el 2017 con la apertura, en apenas un mes, de tres nuevas superficie­s comerciale­s situadas en Jaén, Almendrale­jo y Pola de Siero, y que anteriorme­nte pertenecie­ron a la cadena IF.

El cambio de año ha supuesto un punto y seguido en la estrategia de Perfumería­s Avenida, que aborda este 2018 apostando por la continuida­d de su importante plan de expansión, apostando por la renovación y la mejora de su red. Avanzando en el camino de la renovación y mejora de sus canales con nuevas aperturas previstas en los primeros meses del nuevo año, la enseña seguirá cumpliendo con los criterios marcados por la cadena, primando la modernidad, la funcionali­dad y la sostenibil­idad, así como las localizaci­ones premium.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain