HIS­PACK PRE­SEN­TA CUA­TRO ÁREAS PA­RA EN­TEN­DER LOS RE­TOS DEL FU­TU­RO DEL PAC­KA­GING

BeautyProf - - ACTUALIDAD - En la ima­gen, Ja­vier Rie­ra Mar­sá, pre­si­den­te de His­pack, y Xa­vier Pascual, director del sa­lón.

Se no­ta que las ex­pec­ta­ti­vas em­pre­sa­ria­les han me­jo­ra­do y es­pe­ra­mos 750 ex­po­si­to­res di­rec­tos y 1.400 em­pre­sas re­pre­sen­ta­das, lo que su­po­ne un 21% más que en 2015”, ase­gu­ra­ron en una rue­da de pren­sa ce­le­bra­da en Ma­drid, Ja­vier Rie­ra-Mar­sá, pre­si­den­te de His­pack, y Xa­vier Pascual, director del sa­lón. En una su­per­fi­cie de 39.000 me­tros cua­dra­dos, His­pack, que se ce­le­bra­rá del 8 al 11 de ma­yo, ex­hi­bi­rá en el re­cin­to de Gran Vía de Fi­ra de Bar­ce­lo­na, so­lu­cio­nes de pac­ka­ging.

La sos­te­ni­bi­li­dad, la ex­pe­rien­cia de uso, la au­to­ma­ti­za­ción y el pac­ka­ging

lo­gis­tics se­rán las cua­tro gran­des áreas don­de se da­rán a co­no­cer la in­no­va­ción y las ten­den­cias, con ca­sos prác­ti­cos y de­mos­tra­cio­nes, ade­más de po­nen­cias. En pa­la­bras de Rie­ra-Mar­sá, es­tas áreas de ac­ti­vi­dad “evi­den­cian la ne­ce­sa­ria trans­for­ma­ción in­ter­na de la in­dus­tria del pac­ka­ging tan­to en pro­ce­sos co­mo en apli­ca­ción de nue­vas tec­no­lo­gías y se pondrá en va­lor la fun­ción eco­nó­mi­ca y so­cial del en­va­se, ade­más de la in­elu­di­ble res­pon­sa­bi­li­dad del pac­ka­ging con su en­torno y el me­dio am­bien­te”. El ca­rác­ter trans­ver­sal del pac­ka­ging con­vier­te a His­pack en una fe­ria de in­te­rés pa­ra fa­bri­can­tes y dis­tri­bui­do­res de ali­men­ta­ción, be­bi­das, quí­mi­ca, far­ma­cia, cos­mé­ti­ca, per­fu­me­ría o dro­gue­ría bie­nes de equi­po, en­tre otros sec­to­res in­dus­tria­les y de con­su­mo, así co­mo pa­ra la gran dis­tri­bu­ción y el re­tail. Des­de la or­ga­ni­za­ción del sa­lón pre­vén su­pe­rar los 38.000 vi­si­tan­tes de la pa­sa­da edición, ce­le­bra­da en 2015.

HIS­PACK 2018 RE­UNI­RÁ A MÁS DE 1.400 EM­PRE­SAS RE­PRE­SEN­TA­DAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.