LUSH REUBICA SU TIEN­DA EN LA CIU­DAD DE SE­VI­LLA

BeautyProf - - COSMÉTICA NATURAL -

Lush ha re­no­va­do su nue­va tien­da en Se­vi­lla, ubi­ca­da en el nú­me­ro 6 de la ca­lle Te­tuán de la ciu­dad, pa­ra ofre­cer a sus clien­tes una ex­pe­rien­cia de com­pra úni­ca y mul­ti­sen­so­rial.

En es­ta nue­va tien­da se ha pa­sa­do de una su­per­fi­cie de 37 a ca­si 100 me­tros cua­dra­dos, con un nue­vo es­pa­cio or­ga­ni­za­do en di­fe­ren­tes áreas (cui­da­do fa­cial y cor­po­ral, ba­ño, ma­sa­je y re­ga­los, en­tre otras). Ma­de­ra re­ci­cla­da y azu­le­jos blan­cos ex­po­nen co­lo­res vi­vos y ale­gres en lí­nea con el di­se­ño de la flags­hip de Ox­ford Street en Lon­dres, la tien­da más gran­de de Lush en el mun­do.

Por su par­te, Lush Se­vi­lla dis­pon­drá tam­bién de va­rias zo­nas de con­sul­ta pa­ra pro­por­cio­nar al clien­te un ase­so­ra­mien­to per­so­na­li­za­do en un am­bien­te más re­la­ja­do y re­ser­va­do, se­gún in­di­can des­de la fir­ma. Co­mo es ha­bi­tual en la mar­ca, la tien­da ha si­do di­se­ña­da des­de una pers­pec­ti­va éti­ca y res­pe­tan­do el me­dio am­bien­te. De es­ta ma­ne­ra, to­dos los mue­bles es­tán he­chos con ma­de­ra re­ci­cla­da y tra­ta­da so­lo con acei­tes na­tu­ra­les. La ce­rá­mi­ca se ha co­ci­do en hor­nos de le­ña y el sis­te­ma de ilu­mi­na­ción LED es­tá pen­sa­do pa­ra res­pe­tar al má­xi­mo la efi­cien­cia ener­gé­ti­ca. Ade­más, Lush se ha com­pro­me­ti­do a re­cu­pe­rar la fa­cha­da del edi­fi­cio pa­ra res­pe­tar así par­te del pa­tri­mo­nio ar­qui­tec­tó­ni­co de la ciu­dad de Se­vi­lla. Tal y co­mo ha ex­pli­ca­do Mi­guel So­le­ra, Pro­perty Ma­na­ger de Lush Cos­me­tics en Es­pa­ña, “nues­tros clien­tes lo pe­dían, por eso nos he­mos me­ti­do en un pro­yec­to ex­cep­cio­nal pa­ra crear una tien­da sin­gu­lar, en­mar­ca­da en un edi­fi­cio ca­ris­má­ti­co de fa­cha­da en la­dri­llo ta­lla­do al que le he­mos de­vuel­to su es­ta­do ori­gi­nal y he­mos re­di­se­ña­do el es­pa­cio in­te­rior pa­ra así ofre­cer una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble a to­do el que en­tre”.

Por su par­te, Iván Co­tri­na, Fi­nan­ce Con­tro­ller de Lush en Es­pa­ña, ha apun­ta­do que “gra­cias a la con­fian­za del con­su­mi­dor es­pa­ñol, el ne­go­cio ha re­gis­tra­do un cre­ci­mien­to del 40% en el año fis­cal 2016-2017 y la fac­tu­ra­ción to­tal ha al­can­za­do los 13,5 mi­llo­nes de eu­ros”. Con es­ta re­lo­ca­li­za­ción, son 16 tien­das las que tie­ne Lush en Es­pa­ña dis­tri­bui­das en sie­te ciu­da­des: Ma­drid, Bar­ce­lo­na, San­tan­der, Ma­llor­ca, Se­vi­lla, Va­len­cia y Bil­bao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.