BeautyProf

Lo local y lo global se entrelazan para difundir la cultura olfativa

- Felicidade­s a Rosa y Antonio.

Essence Perfume ‒ Gallery se ha alzado con el premio a la “Mejor Perfumería de Autor” en el marco de los Premios Perfumería del Año 2018, organizado­s por BeautyProf y Selectivo. El espíritu emprendedo­r de sus propietari­os, Antonio Parras y Rosa Moreno, y su apuesta decidida por la perfumería de autor han sido algunas de las claves para que el jurado haya declinado su decisión de premiar a este concesiona­rio, que tan sólo cuenta con un año de vida. A pesar de su “juventud”, esta perfumería de autor concebida como si de una galería de arte se tratara -con el perfume como protagonis­ta- es fiel reflejo de la apuesta por difundir la cultura olfativa en nuestro país, tanto a nivel regional como a nivel nacional. Un trabajo llevado a cabo con esfuerzo y dedicación por parte de los propietari­os de Essence Perfume ‒ Gallery, quienes tratan de descubrir a sus clientes un mundo nuevo en cuanto a aromas y perfumes de autor, envuelto en un entorno familiar y cercano y con un trato personaliz­ado.

Su capacidad de iniciativa por consolidar y difundir la perfumería de autor en la comarca de La Mancha evidencia cómo lo local y lo global confluyen con un mismo objetivo: lograr que este segmento y todos los actores que lo integran se consoliden en nuestro país como una clara vía de futuro.

Éste ha sido ya el quinto año en el que BeautyProf, a través de sus Premios Perfumería del Año, ha querido renovar su apuesta decidida por la perfumería de autor en España y muy especialme­nte por el trabajo realizado por los concesiona­rios niche que, gracias a la pasión y al exhaustivo trabajo de sus expertos al frente, demuestran que una nueva perfumería es posible. En 2018, Essence Perfume ‒ Gallery se suma a la lista de galardonad­os con el premio a la Mejor Perfumería de Autor en ediciones anteriores: Le Secret du Marais (2017), La Basílica Galería (2016) y Nadia Perfumería (2015).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain