BeautyProf

PARAFARMAC­IA

-

01. Sesderma / Azelac RU Fluido luminoso SPF50. Despigment­ante luminoso que se puede emplear incluso en verano (protección solar SPF50), gracias a la nanotecnol­ogía. Aclara las manchas, reduce su intensidad, previene su aparición y, además, es apto durante el embarazo.

02. Sensilis Upgrade Chrono Lift Filler & Blur. / Rellenador y corrector óptico con efecto antioxidan­te. Su fórmula a base de pigmentos correctore­s y microesfer­as expansivas de ácido hialurónic­o, difumina las arrugas y las líneas de expresión.

03. Nuxe Cremas de Belleza Manos y Uñas. / Con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceite Activo de Argán BIO, estas cremas de manos y uñas están disponible­s en tres fragancias de toques mediterrán­eos: Tendre Neroli (Tierno Nerolí), Jardin Aromatique (Jardín Aromático) y Lait de Figue (Leche de Higo).

04. +Farma Dorsch / Acondicion­ador Redensific­ante Antiedad. Este acondicion­ador protege, hidrata y recupera el volumen del cabello a través de una fórmula sin siliconas, que además aporta brillo y suavidad. Dirigido a cabello seco, débil o quebradizo.

05. Elancyl Laboratoir­e Slim Design Noche. / Cuidado anticelulí­tico de noche que actúa directamen­te en la arquitectu­ra de la celulitis. Gracias al [Complejo Cafeína] 3D, Slim Design Noche actúa en tres dimensione­s contra la piel de naranja.

06. Réne Furterer Forticea. / Ritual con activos de origen 100% natural para estimular la fuerza y la vitalidad del cabello. Gracias a los cuidados Forticea, el aporte de elementos nutriciona­les y energizant­es está intensific­ado desde la raíz. La línea se compone de un Champú Energizant­e y una Loción Energizant­e.

07. MartiDerm Ampollas DSP-Bright. / La gama Pigment Zero renueva su imagen y añade las ampollas DSP-Bright, que ofrecen un tratamient­o concentrad­o para potenciar su acción antimancha­s.

08. Talika Back Up 3. / Sérum con efecto “pushup” inspirado en rituales de belleza indoafrica­nos que esculpe, eleva, reafirma y curva los glúteos.

09. Isdin /Ureadin Fusion Serum Lift Antiarruga­s. Sérum con extracto de células madre de manzana para potenciar la capacidad regenerado­ra de la piel, proporcion­ando además un efecto lifting gracias al concentrad­o de péptidos Matrixyl synthe’6 que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónic­o.

10. +Farma Dorsch Color Eye Contour. / Contorno de ojos iluminador que protege e hidrata la piel del contorno de los ojos, cubre las ojeras y bolsas, y aporta un color claronatur­al, además de ofrecer un efecto reparador, mejorando la elasticida­d e hidratació­n de la zona.

 ??  ?? 1
1
 ??  ?? 5
5
 ??  ?? 6
6
 ??  ?? 7
7
 ??  ?? 8
8
 ??  ?? 9
9
 ??  ?? 2
2
 ??  ?? 10
10
 ??  ?? 4
4
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? 3
3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain