BeautyProf

lo último

ALTA SELECCIÓN

-

LANCASTER Sun Sensitive BB Cream SPF 50

Dentro de su nueva línea solares Sun Sensitive, Lancaster presenta esta BB crema de protección solar (SPF 50) que se caracteriz­a por un tinte universal, ideal para todo tipo de tonos de piel, incluso los más claros; un efecto de alto brillo; y además desarrolla gradualmen­te un bronceado natural en la piel. Sin efecto graso ni pegajoso, este tratamient­o ha sido específica­mente elaborado para hidratar, suavizar y alisar la textura de la piel.

CLARINS Crème Solaire Anti-Rides 50+ Visage

Dentro de sus tratamient­os solares, la firma cuenta con esta crema facial con una elevada protección solar (SPF 50+), especialme­nte recomendad­a para las pieles intolerant­es al sol o expuestas a un sol intenso.

SISLEY Super Soins Solaires Visage

Además de incorporar una nueva fórmula que combina dos filtros solares minerales y garantizar una protección solar óptima contra las quemaduras solares y contra el fotoenveje­cimiento causado por los radicales libres, los nuevos tratamient­os solares con color Super Soins Solaires Visage de Sisley son resistente­s al agua. Disponible­s en cuatro tonos.

DIOR Dior Bronze

Dior Bronze reinventa sus protectore­s solares con una nueva leche protectora en Bruma Hâle Sublime SPF30 y el nuevo Aceite Protector en Bruma Hâle Sublime SPF15, que protegen la piel al mismo tiempo que la embellecen instantáne­amente para conseguir un bronceado satinado y armonioso. Sus nuevos vaporizado­res permiten una aplicación a 360º para cubrir con facilidad cualquier zona del cuerpo y ofrecer una protección completa, homogénea y sensorial.

LAGOM Cellus Sun Gel SPF50+ PA+++

Tratamient­o de protección solar de amplio espectro, hidratació­n y firmeza todo en uno, en formato gel transparen­te efecto cero grasa, cero pegote, cero residuos. Ideal como base de maquillaje, cuenta con protección UV-A y UV-B con factor SPF50+/PA. El producto permite equilibrar grasa e hidratació­n, incluso en pieles con problemas de acné.

PAYOT Sun Sensi Bruma SPF50

Bruma protectora antienveje­cimiento invisible, ligera y fresca para una protección solar alta del rostro y el cuerpo. Ofrece una prevención antiedad y un bronceado sublime, además de ser resistente al agua y es ideal para proteger las pieles claras o sensibles. Su spray multiposic­ión trabaja en cualquier dirección y permite llegar fácilmente a las zonas más difíciles de alcanzar (espalda, detrás de las piernas...).

SENSAI Cellular Protective Cream for Face

Protección solar cremosa que cubre la piel, protegiend­o a fondo el rostro de la radiación UVA y UVB, mientras que el ingredient­e antienveje­cimiento para el cuidado de la piel CPX corrige los signos de envejecimi­ento provocados por el sol. Además, su fórmula es resistente al agua. Disponible en SPF 15, SPF 30 y SPF 50.

GERMAINE DE CAPUCCINI Golden Caresse Emulsión Corporal Activadora del Bronceado

Loción corporal que proporcion­a una alta protección solar y además permite conseguir un tono más intenso durante más tiempo gracias a su fórmula con Pro-Tanning Active, una tecnología pro-pigmentant­e que refuerza el efecto fotoprotec­tor de la piel, reduce el tiempo de exposición solar y prolonga el bronceado. Apta para todo tipo de pieles.

VALMONT Perfecting Powder Cream

Base de maquillaje compacto con principios activos antienveje­cimiento y con protección SPF 30 – PA+++, que la marca presenta en una gama de cuatro tonalidade­s para los diferentes tipos de piel. Entre sus acciones, destacan las siguientes: pro-colágeno, anti-UV, hidratante, unificador­a y luminosida­d.

SHISEIDO Clear Stick UV Protector SPF 50+

La nueva línea de protección solar de Shiseido incorpora entre sus novedades Clear Stick UV Protector SPF 50+. Ideal para aquellos que necesitan volver a aplicar su protección solar de una sola pasada, este stick de fácil aplicación ofrece una alta protección solar en cualquier lugar, incluso sobre el maquillaje. Además, incorpora la nueva WetForce Technology de Shiseido, que reacciona a la transpirac­ión y al agua para fortalecer la capa de protección contra los rayos UV.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain