Mar­vi­mun­do Per­fu­me­rías

En su de­ci­mo­sex­ta edición, el ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año ha de­ci­di­do otor­gar el ga­lar­dón a la “Me­jor Ima­gen en Mer­ca­do Lo­cal” a Mar­vi­mun­do Per­fu­me­rías. Cons­cien­te de su im­por­tan­cia de ca­ra a la sa­tis­fac­ción en la ex­pe­rien­cia de com­pra de sus

BeautyProf - - SUMARIO -

Me­jor Ima­gen en Mer­ca­do Lo­cal

Los con­su­mi­do­res ca­da vez re­cla­man es­pa­cios más am­plios, lu­mi­no­sos y có­mo­dos en los que po­der rea­li­zar sus com­pras y, cons­cien­tes de ello, nues­tros es­fuer­zos por ofre­cer­les una res­pues­ta acor­de en nues­tros pun­tos de ven­ta ha si­do una prio­ri­dad es­tra­té­gi­ca pa­ra la com­pa­ñía en los úl­ti­mos años. Es­te es­fuer­zo se ha ma­te­ria­li­za­do no só­lo en el desa­rro­llo de una nue­va ima­gen pa­ra las aper­tu­ras de los úl­ti­mos años, sino tam­bién pa­ra un ele­va­do nú­me­ro de re­no­va­cio­nes y am­plia­cio­nes”. Así lo ase­gu­ra Ma­nuel Mar­tí­nez Mun­do, con­se­je­ro de­le­ga­do de Mar­vi­mun­do Per­fu­me­rías, en­se­ña que en la de­ci­mo­sex­ta edición de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año ha si­do pre­mia­da con el ga­lar­dón a la “Me­jor Ima­gen en Mer­ca­do Lo­cal”.

Des­de Mar­vi­mun­do “es­ta­mos con­ven­ci­dos de que bue­na par­te de la sa­tis­fac­ción en la ex­pe­rien­cia de com­pra de nues­tros clien­tes, pa­sa por la ima­gen de nues­tras per­fu­me­rías”, ex­pli­ca Mar­tí­nez Mun­do, aña­dien­do que “es­te re­co­no­ci­mien­to pa­ra to­do el equi­po hu­mano de Mar­vi­mun­do, nos ha­ce es­pe­cial ilusión y su­po­ne un nue­vo im­pul­so pa­ra se­guir avan­zan­do en es­ta lí­nea, de la que tam­bién te­ne­mos muy buen feed­back por par­te de nues­tros clien­tes”.

OB­JE­TI­VO: ATRAER AL CON­SU­MI­DOR

En sus orí­ge­nes, la en­se­ña es­ta­ba orien­ta­da en ex­clu­si­va al ca­nal ma­yo­ris­ta. Sin em­bar­go, “con los años nos in­tro­du­ji­mos tam­bién en el ca­nal mi­no­ris­ta; y, a día de hoy, nos man­te- ne­mos en am­bos ca­na­les con im­por­tan­te fuer­za y con el pro­yec­to de se­guir cre­cien­do en las dos lí­neas”, ase­gu­ra el con­se­je­ro de­le­ga­do de Mar­vi­mun­do Per­fu­me­rías. A ni­vel mi­no­ris­ta, la red de Mar­vi­mun­do se ex­tien­de a un to­tal de 86 per­fu­me­rías, mien­tras que pa­ra el ca­nal ma­yo­ris­ta cuen­ta con un equi­po de co­mer­cial de 20 per­so­nas dis­tri­bui­das por to­do el te­rri­to­rio na­cio­nal.

Res­pec­to a su mo­de­lo de ne­go­cio, los es­ta­ble­ci­mien­tos de Mar­vi­mun­do han ido evo­lu­cio­nan­do a lo lar­go de los años, ade­cuán­do­se a las ne­ce­si­da­des y ten­den­cias del mer­ca­do. En pa­la­bras de Mar­tí­nez Mun­do, “en los úl­ti­mos años, es­tas ne­ce-

si­da­des nos han con­du­ci­do a la apues­ta por tien­das con gran es­pa­cio y una ex­ce­len­te ilu­mi­na­ción, don­de el clien­te pue­da mo­ver­se con gran co­mo­di­dad y lo­ca­li­zar de for­ma sen­ci­lla aque­llo que va bus­can­do”.

Pa­ra ello, tam­bién han apos­ta­do por una cla­ra iden­ti­fi­ca­ción de las di­fe­ren­tes sec­cio­nes de ca­da per­fu­me­ría, con el ob­je­ti­vo de aho­rrar tiem­po a sus clien­tes. En­tre es­tos es­pa­cios, en 2006 Mar­vi­mun­do de­ci­dió in­cor­po­rar una sec­ción de pa­ra­far­ma­cia en más de un 70% de sus per­fu­me­rías, aten­di­da por per­so­nal es­pe­cia­li­za­do que, se­gún Mar­tí­nez Mun­do, “ha te­ni­do una gran aco­gi­da por par­te de nues­tros clien­tes y que re­pre­sen­ta un va­lor di­fe­ren­cial muy im­por­tan­te de nues­tra mar­ca”. Asi­mis­mo, sus con­ce­sio­na­rios tam­bién cuen­tan con es­pa­cios de­di­ca­dos a ma­qui­lla­je, cos­mé­ti­ca y con­su­mo, to­dos ellos con un am­plio sur­ti­do de pro­duc­tos y mar­cas, y aten­di­das por per­so­nal ex­per­to en to­das las áreas.

Por otro la­do, des­de la en­se­ña con­fían en “una re­la­ción a lar­go pla­zo con nues­tros clien­tes y en ba­se a ello, pro­cu­ra­mos ofre­cer­les un ser­vi­cio ex­ce­len­te y di­fe­ren­cial apo­ya­do en tres ejes de va­lor: am­plio ca­tá­lo­go de pro­duc­tos, ga­ran­tía de com­pra y per­so­nal es­pe­cia­li­za­do”, tal y co­mo ase­gu­ra su con­se­je­ro de­le­ga­do.

Ade­más de su apues­ta por la ima­gen de sus tien­das y los re­cur­sos des­ti­na­dos a lo­grar sus tres ejes de va­lor, des­de Mar­vi­mun­do Per­fu­me­rías des­ti­nan par­te de su in­ver­sión a pu­bli­ci­dad pa­ra me­jo­rar su po­si­cio­na­mien­to de ima­gen en el mer­ca­do y fa­vo­re­cer la cap­ta­ción de nue­vos clien­tes. Ade­más, cuen­ta con un Club de Clien­tes orien­ta­do a pre­miar y fa­vo­re­cer la fi­de­li­dad de los con­su­mi­do­res, “que es la for­ma de en­ten­der nues­tra re­la­ción con ellos”, apun­tan des­de la en­se­ña.

PLAN DE EX­PAN­SIÓN

El ejer­ci­cio 2017 ha si­do un año fruc­tí­fe­ro pa­ra Mar­vi­mun­do, des­ta­can­do su pe­ne­tra­ción en Ma­drid, con dos pun­tos de ven­ta en es­te nue­vo mer­ca­do: Mar­vi­mun­do Getafe y Mar­vi­mun­do Le­ga­nés; y el re­co­no­ci­mien­to re­ci­bi­do co­mo Em­pre­sa Fa­mi­liar 2017 otor­ga­do por la Aso­cia­ción Mur­cia­na de la Em­pre­sa Fa­mi­liar de Mur­cia.

Por otro la­do, Mar­tí­nez Mun­do des­ta­ca que “2017 ha su­pues­to nues­tro año de má­xi­ma ex­pan­sión has­ta la fe­cha y la idea es su­pe­rar­lo en 2018, con una pre­vi­sión apro­xi­ma­da de 10 nue­vas aper­tu­ras y tres re­no­va­cio­nes”. En­tre las nue­vas aper­tu­ras, des­de enero has­ta la fe­cha, ya se han com­ple­ta­do dos de ellas: Mo­rai­ra (Ali­can­te) y Cuen­ca; mien­tras que sus pró­xi­mas inau­gu­ra­cio­nes es­tán pre­vis­tas en Ma­drid (ca­lle Bra­vo Mu­ri­llo), No­vel­da (Ali­can­te), Cu­lle­ra y Sue­ca (am­bas en Va­len­cia) y Ca­be­zo de To­rres (Mur­cia).

Apos­ta­mos por tien­das con gran es­pa­cio y una ex­ce­len­te ilu­mi­na­ción, don­de el clien­te pue­da mo­ver­se con gran co­mo­di­dad y lo­ca­li­zar de for­ma sen­ci­lla aque­llo que va bus­can­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.