Per­fu­me­rías Sa­bi­na

Per­fu­me­rías Sa­bi­na se ha al­za­do co­mo “Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca Ca­na­ria” en los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2018. Con el clien­te co­mo fo­co prin­ci­pal de sus es­tra­te­gias, la en­se­ña ca­na­ria apues­ta por la for­ma­ción co­mo in­ver­sión, el res­pe­to y la res­pon­sa­bil

BeautyProf - - SUMARIO -

Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca Ca­na­ria

Con un to­tal de 17 tien­das re­par­ti­das en­tre Gran Ca­na­ria, Tenerife, Lan­za­ro­te y Fuer­te­ven­tu­ra -y la pre­vi­sión de una nue­va aper­tu­ra pa­ra es­te 2018-, Per­fu­me­rías Sa­bi­na ha si­do ga­lar­do­na­da co­mo “Me­jor Per­fu­me­ría Tu­rís­ti­ca Ca­na­ria” por par­te del ju­ra­do de la de­ci­mo­sex­ta edición de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año. Con un mo­de­lo de ne­go­cio ba­sa­do en “pro­por­cio­nar la me­jor ex­pe­rien­cia de com­pra a nues­tros clien­tes”. Así lo ase­gu­ran des­de Per­fu­me­rías Sa­bi­na -que ha ce­rra­do el año 2017 con una fac­tu­ra­ción de 40 mi­llo­nes de eu­ros y la me­jo­ra de sus pun­tos de ven­ta y que pre­vé cre­cer un 3% en el pre­sen­te ejer­ci­cio-, cu­yas es­tra­te­gias siem­pre par­ten de un mo­de­lo ba­sa­do en “la gran se­lec­ción de re­fe­ren­cias, una ex­qui­si­ta aten­ción al clien­te y una ex­ce­len­te ca­li­dad/pre­cio”, aña­den.

VA­LO­RES ASEN­TA­DOS PA­RA CRE­CER

Pa­ra Sa­bi­na “lo más im­por­tan­te es el clien­te”, así que en­fo­can to­do su tra­ba­jo pa­ra dar­le el me­jor ser­vi­cio po­si­ble. Las es­tra­te­gias en es­te ám­bi­to se di­ri­gen ha­cia la fi­de­li­za­ción a tra­vés de un ser­vi­cio “ex­qui­si­to” en el pun­to de ven­ta, la in­cor­po­ra­ción de mar­cas in­no­va­do­ras y re­co­no­ci­das en to­do el mun­do, ac­cio­nes con re­ga­los du­ran­te to­do el año y ac­cio­nes de des­cuen­tos, la in­ver­sión en for­ma­ción de su per­so­nal y la mul­ti­cul­tu­ra­li­dad de sus em­plea­dos, con­tan­do con un equi­po com­pues­to por más de 125 beauty coach de más de 20 paí­ses di­fe­ren­tes.

Su orien­ta­ción al clien­te, el in­te­rés por las per­so­nas, el res­pe­to y la res­pon­sa­bi­li­dad con la so­cie­dad se han con­fi­gu­ra­do co­mo los prin­ci­pa­les va­lo­res que han ser­vi­do de guía a Per­fu­me­rías Sa­bi­na des­de sus ini­cios has­ta la ac­tua­li­dad. En es­te sen­ti­do, des­de la en­se­ña ca­na­ria apun­tan que “cree­mos prin­ci­pal­men­te en el va­lor de las per­so­nas, así co­mo en nues­tra im­pli­ca­ción y nues­tro com­pro­mi­so con la so­cie­dad”.

En cuan­to a re­cur­sos hu­ma­nos, en Per­fu­me­rías Sa­bi­na ofre­cen opor­tu­ni­da­des de desa­rro­llo per­so­nal a sus em­plea­dos, a tra­vés de for­ma­ción con­ti­nua, “es­ti­mu­lan­do la co­mu­ni­ca­ción de nues­tros equi­pos de tra­ba­jo y el buen am­bien­te en la em­pre­sa” y con­si­de­ran que “el tra­ba­jo en equi­po es fun­da­men­tal pa­ra que po­da­mos cre­cer co­mo per­so­nas y em­pre­sa”.

En es­ta mis­ma lí­nea, el res­pe­to es uno de los va­lo­res fun­da­men­ta­les pa­ra la com­pa­ñía ya que, se­gún in­di­can, “nos in­du­ce a la ar­mo­nía y la cor­dia­li­dad, a un am­bien­te de tra­ba­jo des­de lo po­si­ti­vo”, ade­más de apos­tar por una co­mu­ni­ca­ción más abier­ta y cer­ca­na. Tam­bién des­ta­ca su res­pon­sa­bi­li­dad con la so­cie­dad, ase­gu­ran­do que “no so­mos só­lo una per­fu­me­ría, sino que con nues­tro tra­ba­jo, in­ten­ta­mos fa­vo­re­cer tan­to a las per­so­nas co­mo al en­torno que nos ro­dea”. Es­to se ha ma­te­ria­li­za­do en la in­ver­sión en los úl­ti­mos años en pro­yec­tos so­li­da­rios y en la im­plan­ta­ción de pro­to­co­los de aho­rro de ener­gía en sus pun­tos de ven­ta, y es­te año la en­se­ña ca­na­ria ha ini­cia­do la eli­mi­na­ción de las bol­sas plás­ti­cas. “Mi­rar ha­cia el fu­tu­ro nos ha­ce pen­sar, creer y con­tri­buir en el res­pe­to por el me­dio am­bien­te”, afir­man des­de Sa­bi­na.

LA FOR­MA­CIÓN, UNA IN­VER­SIÓN DO­BLE

Gru­po Sa­bi­na, que en la ac­tua­li­dad cuen­ta con un plan­ti­lla de 155 em­plea­dos, en­tien­de la for­ma­ción co­mo una in­ver­sión. Se­gún ex­pli­can sus res­pon­sa­bles, “tam­bién el pro­pio tra­ba­ja­dor de­be va­lo­rar­lo así, te­nien­do en cuen­ta que, por un la­do, va a apor­tar un ma­yor va­lor a su em­pre­sa y, por otro, va a au­men­tar no­ta­ble­men­te su en­ri­que­ci­mien­to in­te­lec­tual y per­so­nal”.

Pa­ra los res­pon­sa­bles de Per­fu­me­rías Sa­bi­na, “el be­ne­fi­cio de la for­ma­ción su­po­ne una in­ver­sión pa­ra en­fren­tar los re­tos del fu­tu­ro” y, en­tre sus be­ne­fi­cios, des­ta­can que “fa­vo­re­ce la igual­dad de opor­tu­ni­da­des y la pro­mo­ción per­so­nal y pro­fe­sio­nal, per­mi­te al tra­ba­ja­dor prepararse pa­ra la to­ma de de­ci­sio­nes y pa­ra la so­lu­ción de pro­ble­mas, lo­gra me­tas in­di­vi­dua­les, ele­va el ni­vel de sa­tis­fac­ción en el pues­to de tra­ba­jo y ayu­da a la in­te­gra­ción en la em­pre­sa”.

En es­ta lí­nea, en es­te año 2018 Per­fu­me­rías Sa­bi­na ha in­cor­po­ra­do nue­vas ac­cio­nes pa­ra la mo­ti­va­ción de sus em­plea­dos, pre­mian­do a ca­da tra­ba­ja­dor con un día li­bre el día de su cum­plea­ños, ade­más de pre­miar la asis­ten­cia a la for­ma­ción con tar­je­tas re­ga­lo.

El be­ne­fi­cio de la for­ma­ción su­po­ne una in­ver­sión pa­ra en­fren­tar los re­tos del fu­tu­ro To­do nues­tro tra­ba­jo es­tá orien­ta­do pa­ra dar el me­jor ser­vi­cio po­si­ble al clien­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.