Per­fu­me­ría Júlia

Una edición más, Per­fu­me­ría Júlia ha si­do pre­mia­da por el ju­ra­do de los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2018 con el ga­lar­dón a la “Me­jor Ini­cia­ti­va de For­ma­ción”. Un re­co­no­ci­mien­to que de­mues­tra que la for­ma­ción y el desa­rro­llo de to­do el equi­po ha si­do, es y

BeautyProf - - SUMARIO -

Me­jor Ini­cia­ti­va de For­ma­ción

Un año más, la in­dus­tria se­lec­ti­va ha que­ri­do ga­lar­do­nar la la­bor for­ma­ti­va de Per­fu­me­ría Júlia con el pre­mio a la “Me­jor Ini­cia­ti­va de For­ma­ción” en los Pre­mios Per­fu­me­ría del Año 2018. Des­de la en­se­ña se­ña­lan que “la for­ma­ción y el desa­rro­llo de nues­tros equi­pos ha si­do y es un eje prin­ci­pal y es­tra­té­gi­co que nos enor­gu­lle­ce co­mo co­lec­ti­vo” y des­ta­can que, pa­ra ellos, “la for­ma­ción de nues­tros co­la­bo­ra­do­res es un va­lor di­fe­ren­cial que, co­mo em­pre­sa, que­re­mos se­guir su­man­do al va­lor que ca­da co­la­bo­ra­dor apor­ta in­di­vi­dual­men­te”. Pa­ra ello, Per­fu­me­ría Júlia in­vier­te im­por­tan­tes re­cur­sos en es­te ám­bi­to y pla­ni­fi­can las ac­cio­nes de for­ma­ción “de ma­ne­ra que ca­da per­so­na que se in­cor­po­ra a Per­fu­me­ría Júlia ten­ga un iti­ne­ra­rio for­ma­ti­vo ade­cua­do a sus ne­ce­si­da­des in­di­vi­dua­les, a las del pun­to de ven­ta y a las de em­pre­sa”.

En es­te sen­ti­do, aña­den que “pa­ra no­so­tros dis­po­ner de un per­so­nal for­ma­do y mo­ti­va­do, que ame el sec­tor y se sien­ta or­gu­llo­so de su tra­ba­jo es un re­to apa­sio­nan­te y, por ello, in­ten­ta­mos ofre­cer ser­vi­cios de for­ma­ción di­fe­ren­cia­les, bus­can­do el desa­rro­llo pro­fe­sio­nal de nues­tros co­la­bo­ra­do-

La for­ma­ción de nues­tros co­la­bo­ra­do­res es un va­lor di­fe­ren­cial que que­re­mos se­guir su­man­do al va­lor que ca­da co­la­bo­ra­dor apor­ta

res. Es un ca­mino de lar­go re­co­rri­do, en el que, ade­más, in­ten­ta­mos in­no­var ca­da año”. Asi­mis­mo, des­de Júlia se­ña­lan que “nues­tros clien­tes se me­re­cen los me­jo­res pro­duc­tos y el me­jor con­se­jo aso­cia­do a és­tos y la for­ma­ción es la he­rra­mien­ta que per­mi­te que así sea”.

APUES­TA POR LA ES­PE­CIA­LI­ZA­CIÓN

Des­de el de­par­ta­men­to de For­ma­ción de Júlia com­bi­nan la for­ma­ción que ofre­cen sus pro­vee­do­res, “ca­da vez más es­pe­cia­li­za­da, a me­di­da y con va­lor aña­di­do al co­no­ci­mien­to del pro­duc­to”, con su for­ma­ción in­ter­na, “don­de nos fo­ca­li­za­mos en tra­ba­jar en ca­da mo­men­to y de for­ma pla­ni­fi­ca­da las ca­pa­ci­da­des de to­dos nues­tros co­la­bo­ra­do­res, dis­tin- guien­do en­tre: pla­nes de for­ma­ción ini­cial, di­ri­gi­dos a las per­so­nas que se in­cor­po­ran a Per­fu­me­ría Júlia; y los pla­nes de for­ma­ción con­ti­nua­da. Am­bos pla­nes tie­nen ob­je­ti­vos y con­te­ni­dos dis­tin­tos y nos ser­vi­mos de di­fe­ren­tes me­to­do­lo­gías y re­cur­sos pa­ra desa­rro­llar­los”, des­ta­can. Por otro la­do, se­ña­lan que “los con­te­ni­dos, la me­to­do­lo­gía y los re­cur­sos es­tán al ser­vi­cio de los ob­je­ti­vos y no a la in­ver­sa”.

Ade­más, en Júlia dis­po­nen de pro­gra­mas e iti­ne­ra­rios for­ma­ti­vos es­pe­cí­fi­cos en los que cuen­tan con co­la­bo­ra­do­res ex­per­tos que ac­túan co­mo for­ma­do­res a tiem­po par­cial, lo que “nos ha­ce muy flexibles y efi­ca­ces pa­ra res­pon­der a las ne­ce­si­da­des for­ma­ti­vas a cor­to y me­dio pla­zo”, aña­den des­de Per­fu­me­ría Júlia.

Y ¿có­mo se re­fle­ja es­ta for­ma­ción en la ex­pe­rien­cia del clien­te en el pun­to de ven­ta Júlia? Des­de la en­se­ña se mues­tran con­ven­ci­dos de que “el clien­te que en­tra en una de nues­tras per­fu­me­rías de­be per­ci­bir que se le tra­ta de una for­ma es­pe­cial, de­be sen­tir que la per­so­na que le atien­de po­ne to­da su pro­fe­sio­na­li­dad a su ser­vi­cio, per­so­na­li­zan­do la ven­ta, aso­cian­do el pro­duc­to más ade­cua­do a con­se­jos úti­les, su­man­do va­lor aña­di­do al pro­duc­to y cons­tru­yen­do un re­la­to pa­ra ca­da clien­te”.

Y pa­ra ello, en Per­fu­me­ría Júlia cuen­tan con un equi­po de for­ma­do­res que tra­ba­jan la ex­pe­rien­cia clien­te con sus equi­pos in si­tu, en el pun­to de ven­ta. “Es un ca­mino de lar­go re­co­rri­do, pe­ro con el que es­ta­mos ob­te­nien­do re­sul­ta­dos es­pec­ta­cu­la­res y, so­bre to­do, muy só­li­dos por­que nos apor­tan un plus de fi­de­li­za­ción muy im­por­tan­te”, ase­gu­ran.

LA EX­PE­RIEN­CIA, CLA­VE PA­RA EL FU­TU­RO

Des­de Júlia con­ti­nua­rán apos­tan­do por po­ten­ciar sus va­lo­res di­fe­ren­cia­do­res (aten­ción al clien­te, sur­ti­do se­lec­ti­vo e in­no­va­ción), aun­que apun­tan ha­cia un in­cre­men­to de la par­te más ex­pe­rien­cial con sus clien­tes, tan­to en sus pun­tos de ven­ta co­mo en el mun­do di­gi­tal. En la ac­tua­li­dad, la en­se­ña cuen­ta con 50 pun­tos de ven­ta en Es­pa­ña y en su es­tra­te­gia plan­tean la me­jo­ra de los pun­tos de ven­tas ac­tua­les, “do­tán­do­los de una nue­va ima­gen que res­pon­da a es­te re­to de au­men­tar la par­te más ex­pe­rien­cial, sin des­car­tar nue­vas aper­tu­ras que real­men­te pue­dan apor­tar va­lor al con­jun­to de nues­tra or­ga­ni­za­ción”. En es­te sen­ti­do, Júlia tie­ne pre­vis­ta de aquí a fi­nal de año la aper­tu­ra de un nue­vo pun­to de ven­ta en La Jun­que­ra (Ge­ro­na) y la inau­gu­ra­ción de un Cen­tro Júlia en Pla­ya de Aro (Cas­ti­llo de Aro, Ge­ro­na).

Por otro la­do, a lo lar­go de 2018 Per­fu­me­ría Júlia re­lan­za­rá su ne­go­cio di­gi­tal, me­jo­ran­do sus con­te­ni­dos, con una ma­yor pre­sen­cia en las re­des so­cia­les y po­ten­cian­do su ne­go­cio on-li­ne.

In­ten­ta­mos ofre­cer ser­vi­cios de for­ma­ción di­fe­ren­cia­les, bus­can­do el desa­rro­llo pro­fe­sio­nal de nues­tros co­la­bo­ra­do­res Con­ta­mos con un equi­po de for­ma­do­res que tra­ba­jan la ex­pe­rien­cia clien­te con sus equi­pos in si­tu, en el pun­to de ven­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.