The Beauty Ma­kers y Ak­ti­va De­sign.

The Beauty Ma­kers cum­ple tres años des­de su fun­da­ción y con­so­li­da su pro­pues­ta de va­lor en el mer­ca­do es­pa­ñol co­mo agen­cia full-ser­vi­ce in­ter­na­cio­nal, en­fo­ca­da en la ace­le­ra­ción de ne­go­cio y pro­mo­ción de mar­cas cos­mé­ti­cas.

BeautyProf - - SUMARIO - Fotos: The Beauty Ma­kers

La mi­sión de la agen­cia es dar so­por­te a mar­cas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, tan­to a las re­cién na­ci­das co­mo a las que ya es­tán es­ta­ble­ci­das en el mer­ca­do, crean­do y pro­mo­cio­nan­do pro­duc­tos, his­to­rias y ex­pe­rien­cias ex­cep­cio­na­les. En el in­ten­so re­co­rri­do de los úl­ti­mos tres años, The Beauty Ma­kers ha tra­ba­ja­do con mar­cas de di­fe­ren­tes ca­te­go­rías cos­mé­ti­cas, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, per­te­ne­cien­tes a di­fe­ren­tes ca­na­les de dis­tri­bu­ción, com­pro­ban­do su mo­de­lo de ne­go­cio y re­for­zán­do­lo.

ACE­LE­RA­CIÓN DE NE­GO­CIO

El con­cep­to de agen­cia full-ser­vi­ce per­mi­te a los clien­tes te­ner un úni­co pun­to de re­fe­ren­cia pa­ra to­das sus ne­ce­si­da­des re­la­cio­na­das con el mar­ke­ting y la co­mu­ni­ca­ción.

Los pi­la­res en los cua­les se apo­ya la agen­cia pa­ra rea­li­zar su mi­sión de ca­ra a ca­da pro­yec­to son:

- El am­plio co­no­ci­mien­to

del sec­tor y de sus ten­den­cias. - Una red in­ter­na­cio­nal de con­tac­tos

y part­ners.

- La ra­pi­dez en el “Time-to-mar­ket”

gra­cias a pro­ce­sos ro­da­dos. - Per­fec­ta in­te­gra­ción de los equi­pos

TBM a la es­truc­tu­ra de ca­da clien­te. - Una vi­sión a 360º del mer­ca­do

cos­mé­ti­co.

- Op­ti­mi­za­ción de re­cur­sos.

EXPERTISE EN CREA­CIÓN DE MAR­CA

El equi­po de The Beauty Ma­kers es­tá com­pues­to por pro­fe­sio­na­les ex­per­tos en bran­ding y desa­rro­llo de pro­duc­to, con una am­plia ex­pe­rien­cia en el ám­bi­to de la be­lle­za y del bie­nes­tar.

Es­te know-how per­mi­te lle­var ade­lan­te la con­cep­tua­li­za­ción y la crea­ción de pro­duc­tos y ga­mas cos­mé­ti­cas, des­de la idea has­ta el pun­to de ven­ta, aho­rran­do tiem­po y re­cur­sos a los clien­tes, a la vez que re­du­cien­do sus ries­gos.

LA CO­MU­NI­CA­CIÓN ES­PE­CIA­LI­ZA­DA EN BE­LLE­ZA

Con se­de en Bar­ce­lo­na y Ma­drid y una red in­ter­na­cio­nal de pro­vee­do­res y co­la­bo­ra­do­res, The Beauty Ma­kers se con­vier­te en el part­ner ideal: crea­ti­vo, efec­ti­vo y efi­cien­te.

El sec­tor de la be­lle­za es la pa­sión que em­pu­ja a to­dos los in­te­gran­tes de la agen­cia y don­de re­si­den sus pun­tos de di­fe­ren­cia­ción: ex­pe­rien­cia, vi­sión de mer­ca­do a 360º y ser­vi­cios siem­pre orien­ta­dos a los re­sul­ta­dos.

Los pla­nes de co­mu­ni­ca­ción to­tal­men­te per­so­na­li­za­dos es­tán crea­dos al­re­de­dor de las ne­ce­si­da­des, los ob­je­ti­vos y el pre­su­pues­to de ca­da clien­te. Con su en­fo­que a 360º y su pro­fun­do co­no­ci­mien­to del mer­ca­do de la be­lle­za The Beauty Ma­kers se ase­gu­ra que sus clien­tes ten­gan la má­xi­ma ca­li­dad en su vi­si­bi­li­dad y el me­jor re­torno en su in­ver­sión.

VA­LOR AÑA­DI­DO

La vi­sión de agen­cia full-ser­vi­ce de The Beauty Ma­kers se cen­tra en dar so­por­te a las mar­cas en su es­tra­te­gia de mar­ca y de pro­duc­to, así co­mo en to­do lo re­la­cio­na­do con su pro­mo­ción en me­dios y ca­na­les di­gi­ta­les.

CRE­CI­MIEN­TO IN­TER­NA­CIO­NAL

Con se­de en Bar­ce­lo­na y en Ma­drid, The Beauty Ma­kers si­gue am­plian­do su plan­ti­lla de pro­fe­sio­na­les y apun­ta a ex­pan­dir su pre­sen­cia in­ter­na­cio­nal.

En la ima­gen, Am­bra Ori­ni (izq.) y No­ra Ha­me­lin (dcha.), so­cias y co-fun­da­do­ras de The Beauty Ma­kers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.