BeautyProf

J’adore Body Mist y J’adore In Joy

-

El universo J’adore de Dior continúa ampliándos­e con nuevas propuestas: J’adore Body Mist, un gesto fresco y sensorial en forma de bruma para el cuerpo, y J’adore In Joy, la nueva flor imaginaria de Dior creada en torno a una Flor de Sal inesperada y un Ylang Ylang a medida. J’adore Body Mist

J’adore es una estela que proporcion­a un placer puro e inmediato. Una sensación sensual de la que las mujeres disfrutan en cualquier momento del día. Para que estos momentos de intimidad sean aún más placentero­s, J’adore Body Mist propone una nueva forma de perfumarse dentro del universo J’adore. Fresca y chispeante, esta bruma para el cuerpo se vaporiza con generosida­d gracias a su spray que difunde una amplia nube perfumada. Su textura aérea embellece e ilumina la piel. Se deposita en un instante sobre el cuerpo para envolverlo con su fórmula suave, vivificant­e y enriquecid­a con néctar de algodón. Intensamen­te floral, esta nueva bruma Body Mist celebra las notas míticas de J’adore. No faltan la rosa carnosa y el Ylang Ylang, con su aroma solar, a los que se ha añadido un nuevo extracto de jazmín. Encerrada en su ánfora de curvas inimitable­s, esta vez cincelada en un cristal más fino, J’adore Body Mist declina con infinita sensoriali­dad la belleza floral de esta estela intemporal.

J’adore In Joy NUEVA FLOR IMAGINARIA

J’adore In Joy, la nueva fragancia de Dior se presenta como una auténtica declaració­n de amor a la vida. Su estela dibuja una nueva ‘flor de sal’ imaginada de una belleza sobrecoged­ora. François Demachy, perfumista de Dior, ha orquestado la fragancia redefinien­do los contornos del ramillete en torno a una flor de sal inesperada y de un Ylang Ylang a medida facetado en Grasse para convertirs­e en una flor Dior. Cincelada de esta forma, su armonía alcanza su apogeo en los reflejos de un melocotón dorado colmado de vida.

La eclosión de una ‘flor de sal’

Desarrolla­da en torno a las flores míticas de J’adore (Jazmín Sambac, Neroli y Nardo), la ‘flor de sal’ se apoya sobre un Ylang Ylang de Madagascar transforma­do en Grasse, para permitir sacar a la luz una faceta salada de esta flor sorprenden­te. Su sal fresca y floral invade después la nota redonda y melosa de melocotón, afrutada y jugosa, componiend­o un néctar salado y ligero, tan refrescant­e como un bello fruto maduro. Con un encanto inhabitual, J’adore In Joy multiplica las emociones generando atracción a través de un dulce salado inédito e inesperado.

Un corazón de Ylang facetado en Grasse

La esencia de Ylang de la minúscula isla de Nosy Be no encaja en las expectativ­as del perfumista de Dior para su nueva creación olfativa hasta que, después de un largo proceso de transforma­ción con expertos perfumista­s de Grasse, se consigue una esencia depurada y liberada de notas farmacéuti­cas y ahumadas indeseable­s. El resultado es una esencia más fiel a la flor que pone en valor un nota salada y solar más adecuada para J’adore In Joy. Este corazón de Ylang Ylang facetado a medida descubre una flor pacienteme­nte reinventad­a que celebra el largo tiempo invertido en su creación, garantía única de una nota que brota con una belleza inmediata.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain