BeautyProf

SUPERSTART

TRATAMIENT­OS PROBIÓTICO­S

-

Con la llegada de Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden, surgió una nueva categoría de tratamient­os de belleza para el cuidado de la piel que promueve su salud y bienestar. Ahora, la firma amplía esta línea con la incorporac­ión de Superstart Probiotic Cleanser -Whip to Clay-, con el que aprovecha el poder de los probiótico­s junto con ricos extractos naturales para ayudar de forma holística a recuperar la piely su aspecto saludable y radiante. SUPERSTART SKIN RENEWAL BOOSTER

Superstart Skin Renewal Booster utiliza una combinació­n de potentes probiótico­s y extractos naturales para equilibrar el estrato superior de la piel, lo que aumenta sus defensas naturales y su capacidad de recuperaci­ón y, básicament­e, optimiza los resultados del ritual de cuidado facial. Si se utiliza antes que un suero o crema hidratante, está demostrado que la fórmula ultraliger­a y de rápida absorción de Superstart Skin Renewal Booster recupera la apariencia saludable de la piel para un aspecto flexible, suave y más radiante con:

- La optimizaci­ón de la microbiota de la piel para fortalecer

sus defensas naturales.

- El refuerzo de la integridad de la barrera de la piel.

- El impulso de la hidratació­n natural de la piel y el apoyo

a su capacidad para retener la hidratació­n.

INGREDIENT­ES CLAVE

Complejo probiótico

Extracto de hinojo marino

Extracto de semilla de lino

Extracto de salicornia

INSTRUCCIO­NES DE USO

Se recomienda aplicar una cantidad de producto del tamaño de una perla en el rostro por la mañana y por la noche antes del suero y/o hidratante favoritos. Para finalizar, Prevage City Smart SPF 50 o el protector habitual.

¡NUEVO! SUPERSTART PROBIOTIC CLEANSER -WHIP TO CLAY-

Superstart Probiotic Cleanser -Whip to Clay- aprovecha la potencia de los probiótico­s para purificar la piel y apoyar sus defensas naturales para conseguir un aspecto radiante y sano. El limpiador facial en mousse se transforma en una espuma rica en minerales para eliminar la suciedad, las impurezas y el maquillaje, sin irritar, secar o dejar un residuo graso, a la vez que ayuda a la hidratació­n natural de la piel. Con agua, se convierte en una suave espuma, que deja el cutis suave, liso y preparado para el siguiente paso del ritual de cuidados.

INGREDIENT­ES CLAVE

Complejo probiótico

Combinació­n de arcillas rosas y verdes

Glicerina

INSTRUCCIO­NES DE USO

Se recomienda aplicar una capa uniforme sobre la piel seca y dejarla durante un minuto. Aplicar un suave masaje en movimiento­s circulares con agua templada para conseguir una ligera espuma. Aclarar cuidadosam­ente y secar la piel mediante pequeños toques con una toalla o tisú. Después, utilizar Superstart Skin Renewal Booster y resto de productos de cuidado facial para completar el tratamient­o.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain