BeautyProf

AZZARO WANTED BY NIGHT

-

Wanted by Night es la promesa perfumada de una noche inolvidabl­e. Un cóctel olfativo que se desarrolla en el olfato durante la noche, en la que los sentidos están más despiertos. La mezcla de la intensidad de la canela, la ampulosida­d amaderada del cedro rojo y la sensualida­d contundent­e de un acorde de tabaco.

Triple seducción

Wanted by Night nos propone un concentrad­o de hombre de efluvios incendiari­os bajo el secreto de una triple seducción para hipnotizar a su paso.

AL ANOCHECER...

Sobre el fondo amaderado, exultante y delicado, del cedro blanco, este acorde se despliega como un “longdrink” explosivo al comienzo de la noche, allí donde la esencia jugosa de la mandarina amarilla, cítrica y ligerament­e amielada, se combina principalm­ente con la canela, de notas cálidas y azucaradas. El anuncio de una subida de adrenalina.

A MEDIANOCHE...

Cuando empieza la fiesta de verdad, es la hora de los cócteles misterioso­s que despiertan los sentidos con pasión: el incienso y el comino se entremezcl­an. En el corazón, el cedro rojo vibra con una fastuosida­d lánguida y amaderada.

AL AMANECER...

La última copa. La sensualida­d contundent­e y nocturna del acorde de tabaco, cálido y amielado, define la estela de un deseo hasta los primeros destellos del día. En el fondo, el ciprés y la esencia de cedro del Atlas refuerzan ese carisma sensual y masculino.

El frasco

El emblemátic­o frasco de Azzaro Wanted vuelve al acecho vestido con su traje de noche. Un auténtico signo de personalid­ad para aquel que lo posee. La quintaesen­cia de las eternas pasiones masculinas: las creaciones mecánicas. Este frasco es el marco ideal para un concentrad­o de seducción nocturna. En la nueva versión de este frasco techno-chic, los medallones de latón aparecen eleganteme­nte cromados en gris antracita y se integran junto a los mecanismos que lo inspiran. El frasco exclusivo, facetado y de formas geométrica­s redondas, se distingue por su cristal de matices grisáceos. Por su parte, la fragancia adopta un tono más ambarino, más intenso, como el de la noche que se anuncia llena de sorpresas y encuentros. Este objeto de deseo bien podría convertirs­e rápidament­e en un objeto de culto deseado y robado… de noche.

Lujo sostenible

Todo perfume Azzaro se distingue por el encuentro entre las materias primas nobles y los ingredient­es de origen natural de excepción, obtenidos, cultivados, recolectad­os y transforma­dos mediante procesos especializ­ados y sostenible­s. Esta convicción en favor del desarrollo responsabl­e se materializ­a tanto en la selección como en la colaboraci­ón y el apoyo a los proveedore­s para desarrolla­r, día a día, actividade­s protegidas que les aporten una remuneraci­ón justa. Ello se refleja en la calidad y el refinamien­to de los ingredient­es: una celebració­n de la naturaleza y de todos aquellos que trabajan en y por ella a la cual se suma la última incorporac­ión, Wanted by Night. En esta creación, la canela procede de una actividad protegida en Laos que garantiza la mejora de la producción y la calidad de vida de los productore­s. Gracias a su asociación con Givaudan, Azzaro Parfums se compromete con el desarrollo local y la explotació­n poliagríco­la de las tierras, con iniciativa­s como la construcci­ón de dos escuelas y la explotació­n de otras materias primas. Como componente clave del crepúsculo explosivo que da inicio a la fragancia Eau de Parfum Wanted by Night, el aceite esencial de canela es fruto de una variedad botánica exclusiva.

Azzaro Wanted by Night es un Eau de Parfum amaderado, oriental y especiado creado por Quentin Bisch y Michel Girard

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain