AZZARO WANTED BY NIGHT

BeautyProf - - ALTA SELECCIÓN -

Wanted by Night es la pro­me­sa per­fu­ma­da de una no­che inol­vi­da­ble. Un cóc­tel ol­fa­ti­vo que se desa­rro­lla en el ol­fa­to du­ran­te la no­che, en la que los sen­ti­dos es­tán más des­pier­tos. La mez­cla de la in­ten­si­dad de la ca­ne­la, la am­pu­lo­si­dad ama­de­ra­da del ce­dro ro­jo y la sen­sua­li­dad con­tun­den­te de un acor­de de ta­ba­co.

Tri­ple se­duc­ción

Wanted by Night nos pro­po­ne un con­cen­tra­do de hom­bre de eflu­vios in­cen­dia­rios ba­jo el se­cre­to de una tri­ple se­duc­ción pa­ra hip­no­ti­zar a su pa­so.

AL ANO­CHE­CER...

So­bre el fon­do ama­de­ra­do, exul­tan­te y de­li­ca­do, del ce­dro blan­co, es­te acor­de se des­plie­ga co­mo un “long­drink” ex­plo­si­vo al co­mien­zo de la no­che, allí don­de la esen­cia ju­go­sa de la man­da­ri­na ama­ri­lla, cí­tri­ca y li­ge­ra­men­te amie­la­da, se com­bi­na prin­ci­pal­men­te con la ca­ne­la, de no­tas cá­li­das y azu­ca­ra­das. El anun­cio de una subida de adre­na­li­na.

A ME­DIA­NO­CHE...

Cuan­do em­pie­za la fies­ta de ver­dad, es la ho­ra de los cóc­te­les mis­te­rio­sos que des­pier­tan los sen­ti­dos con pa­sión: el in­cien­so y el co­mino se en­tre­mez­clan. En el co­ra­zón, el ce­dro ro­jo vi­bra con una fas­tuo­si­dad lán­gui­da y ama­de­ra­da.

AL AMA­NE­CER...

La úl­ti­ma co­pa. La sen­sua­li­dad con­tun­den­te y noc­tur­na del acor­de de ta­ba­co, cá­li­do y amie­la­do, de­fi­ne la es­te­la de un de­seo has­ta los pri­me­ros des­te­llos del día. En el fon­do, el ci­prés y la esen­cia de ce­dro del Atlas re­fuer­zan ese ca­ris­ma sen­sual y mas­cu­lino.

El fras­co

El em­ble­má­ti­co fras­co de Azzaro Wanted vuel­ve al ace­cho ves­ti­do con su tra­je de no­che. Un au­tén­ti­co signo de per­so­na­li­dad pa­ra aquel que lo po­see. La quin­tae­sen­cia de las eter­nas pa­sio­nes masculinas: las crea­cio­nes me­cá­ni­cas. Es­te fras­co es el marco ideal pa­ra un con­cen­tra­do de se­duc­ción noc­tur­na. En la nue­va ver­sión de es­te fras­co techno-chic, los me­da­llo­nes de la­tón apa­re­cen ele­gan­te­men­te cro­ma­dos en gris an­tra­ci­ta y se in­te­gran jun­to a los me­ca­nis­mos que lo ins­pi­ran. El fras­co ex­clu­si­vo, fa­ce­ta­do y de for­mas geo­mé­tri­cas re­don­das, se dis­tin­gue por su cris­tal de ma­ti­ces gri­sá­ceos. Por su par­te, la fra­gan­cia adop­ta un tono más am­ba­rino, más in­ten­so, co­mo el de la no­che que se anun­cia lle­na de sor­pre­sas y en­cuen­tros. Es­te ob­je­to de de­seo bien po­dría con­ver­tir­se rá­pi­da­men­te en un ob­je­to de cul­to desea­do y ro­ba­do… de no­che.

Lu­jo sos­te­ni­ble

To­do per­fu­me Azzaro se dis­tin­gue por el en­cuen­tro en­tre las ma­te­rias pri­mas no­bles y los in­gre­dien­tes de ori­gen na­tu­ral de ex­cep­ción, ob­te­ni­dos, cul­ti­va­dos, re­co­lec­ta­dos y trans­for­ma­dos me­dian­te pro­ce­sos es­pe­cia­li­za­dos y sos­te­ni­bles. Es­ta con­vic­ción en fa­vor del desa­rro­llo res­pon­sa­ble se ma­te­ria­li­za tan­to en la se­lec­ción co­mo en la co­la­bo­ra­ción y el apo­yo a los pro­vee­do­res pa­ra desa­rro­llar, día a día, ac­ti­vi­da­des pro­te­gi­das que les apor­ten una re­mu­ne­ra­ción jus­ta. Ello se re­fle­ja en la ca­li­dad y el re­fi­na­mien­to de los in­gre­dien­tes: una ce­le­bra­ción de la na­tu­ra­le­za y de to­dos aque­llos que tra­ba­jan en y por ella a la cual se su­ma la úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción, Wanted by Night. En es­ta crea­ción, la ca­ne­la pro­ce­de de una ac­ti­vi­dad pro­te­gi­da en Laos que ga­ran­ti­za la me­jo­ra de la pro­duc­ción y la ca­li­dad de vi­da de los pro­duc­to­res. Gra­cias a su aso­cia­ción con Gi­vau­dan, Azzaro Par­fums se com­pro­me­te con el desa­rro­llo lo­cal y la ex­plo­ta­ción po­li­agrí­co­la de las tie­rras, con ini­cia­ti­vas co­mo la cons­truc­ción de dos es­cue­las y la ex­plo­ta­ción de otras ma­te­rias pri­mas. Co­mo com­po­nen­te cla­ve del cre­púscu­lo ex­plo­si­vo que da ini­cio a la fra­gan­cia Eau de Par­fum Wanted by Night, el acei­te esen­cial de ca­ne­la es fru­to de una va­rie­dad bo­tá­ni­ca ex­clu­si­va.

Azzaro Wanted by Night es un Eau de Par­fum ama­de­ra­do, orien­tal y es­pe­cia­do crea­do por Quen­tin Bisch y Mi­chel Gi­rard

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.