SE­RUM DE NO­CHE ALISADOR DE ARRUGAS

EL PO­DER DEL RETINOL ENCAPSULADO

BeautyProf - - ALTA SELECCIÓN -

En 1990, Eli­za­beth Ar­den cam­bió pa­ra siem­pre la in­dus­tria del cui­da­do de la piel con la in­tro­duc­ción de Ceramide Capsules, las pri­me­ras ce­ra­mi­das bio­tec­no­ló­gi­cas idén­ti­cas a las de la piel, dis­po­ni­ble en un for­ma­to de cáp­su­la de mo­no­do­sis. Con más de 25 años de li­de­raz­go y más de 46 pre­mios en to­do el mun­do por su tec­no­lo­gía de cáp­su­las, Eli­za­beth Ar­den aho­ra pre­sen­ta la pró­xi­ma re­vo­lu­ción en cui­da­do de la piel: Retinol Ceramide Capsules, Sue­ro de no­che alisador de arrugas.

EL RETINOL

El nue­vo sue­ro de Eli­za­beth Ar­den apor­ta los po­de­ro­sos be­ne­fi­cios del Retinol pa­ra eli­mi­nar las arrugas, y ade­más me­jo­ra la hi­dra­ta­ción y re­pa­ra la ba­rre­ra cu­tá­nea gra­cias a las ce­ra­mi­das. Es­ta fór­mu­la dis­mi­nu­ye vi­si­ble­men­te la apa­rien­cia de lí­neas de ex­pre­sión y arrugas, me­jo­ra la tex­tu­ra, el tono y la lu­mi­no­si­dad de la piel pa­ra re­ve­lar un ros­tro dra­má­ti­ca­men­te más jo­ven.

¿POR QUÉ ES MÁS EFEC­TI­VO EL RETINOL ENCAPSULADO?

El Retinol, ade­más de ser muy po­de­ro­so, es ex­tre­ma­da­men­te sen­si­ble a la luz y al ai­re, lo que pue­de afec­tar a su es­ta­bi­li­dad. El for­ma­to de cáp­su­la mo­no­do­sis per­mi­te una do­si­fi­ca­ción es­pe­cí­fi­ca y pre­ci­sa, y jun­to con un pro­ce­so de fa­bri­ca­ción me­ticu­loso, ayu­da a pro­te­ger el Retinol de la ex­po­si­ción a la luz y al ai­re, ase­gu­ran­do su po­ten­cia en ca­da apli­ca­ción. De he­cho, ha que­da­do de­mos­tra­do en prue­bas de es­ta­bi­li­dad*, que el Retinol en cáp­su­las es un 76% más po­ten­te en com­pa­ra­ción con su equi­va­len­te no encapsulado. *Ba­sa­do en prue­bas pre­dic­ti­vas de 10 me­ses de vi­da útil.

IN­GRE­DIEN­TES CLA­VE

• Retinol: me­jo­ra el co­lá­geno na­tu­ral de la piel pa­ra re­du­cir vi­si­ble­men­te las lí­neas y arrugas. • Ce­ra­mi­das 2 & 3: ayu­dan a re­po­ner las ce­ra­mi­das na­tu­ra­les de la piel pa­ra re­for­zar la ba­rre­ra de hi­dra­ta­ción de la piel. • Com­bi­na­ción de pép­ti­dos an­ti­edad: pro­mue­ven el ali­sa­mien­to de las arrugas y me­jo­ran la apa­rien­cia del tono y elas­ti­ci­dad de la piel. • Ex­trac­tos ve­ge­ta­les: una com­bi­na­ción de acei­tes de agua­ca­te, se­mi­lla de gi­ra­sol y oli­va que im­par­ten a la piel be­ne­fi­cios de hi­dra­ta­ción y sua­vi­dad.

RE­SUL­TA­DOS**

94% ES­TU­VIE­RON de acuer­do que la piel se ve más jo­ven y ra­dian­te. 87% VIE­RON arrugas y lí­neas vi­si­ble­men­te más re­du­ci­das. 94% VIE­RON una me­jo­ra no­ta­ble en la tex­tu­ra de la piel. 91% ES­TU­VIE­RON de acuer­do que el tono de la piel es más uni­for­me. 85% ES­TU­VIE­RON de acuer­do que los po­ros se ven mi­ni­mi­za­dos. 96% ES­TU­VIE­RON de acuer­do que la piel se veía vi­si­ble­men­te más sa­lu­da­ble.

**Ba­sa­do en un es­tu­dio de con­su­mi­do­ras de EE. UU. De 58 mu­je­res de 30 a 70 años des­pués de 8 se­ma­nas de uso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.