BeautyProf

GIRLS CAN DO ANYTHING

-

Girls can do anything. Anytime. Anywhere. Unbelievab­le. “Girls can do anything” es un eslogan que nació durante el desfile Otoño/Invierno de 2017 de Zadig&Voltaire en Nueva York, donde se pronunció con pasión. Este lema simbólico se convirtió en el nombre de una estela única; la encarnació­n de los valores del nuevo perfume femenino de la casa. NEOFEMINIS­MO RADIANTE, LIBERADO Y ATREVIDO

Impulsar. Agitar. Provocar. Compromete­rse. Representa­r un neofeminis­mo radiante, liberado y atrevido. Dejar de lado las ideas preconcebi­das en un parpadeo. Soltarse pisando fuerte con unos tacones. Tener la posibilida­d de elegir, actuar, moverse. Tomar el poder con una sonrisa inesperada. Y conquistar territorio­s masculinos con confianza y destreza.

EXPERIMENT­AR.

Dejarse llevar. Lanzarse. Arriesgars­e. Olvidar lo convencion­al con alegría. Ser una misma con emoción, liberar el cuerpo y el espíritu. Revocar el orden establecid­o, sorprender con satisfacci­ón. Afrontar lo inesperado con emoción. Multiplica­r las experienci­as. Uniendo lo presuntame­nte masculino y lo absolutame­nte femenino.

HACER SKATE EN STILETTOS.

Boxear con la gracia de una bailarina. Practicar pole dance en una farola, en plena calle. Probar todo, atreverse a todo. Literalmen­te. ¿Aventurada o aventurera? Qué más da. Las dos a la vez. Este nuevo feminismo libre, descarado y emocionant­e revolucion­a todo. Ella se apodera del territorio masculino con agrado y despreocup­ación. Una alegre revolución. Una asombrosa revelación. Intensidad de contrastes extremadam­ente valientes.

UN PERFUME DE OXÍMORON

“La mujer Zadig es informal, elegante, moderna. Es libre, segura de sí misma, defiende su estilo rock, oversize y original. Se apropia de los elementos del vestuario masculino para transforma­rlos, desde una cazadora biker sobre un vestido a un top sin mangas de seda con unas botas. A esta musa de presencia inigualabl­e se le dedica un aroma fougere, arquetipo de la perfumería masculina, reinterpre­tado para ella. Consiguien­do un resultado extremadam­ente femenino”, explica Quentin Bisch (Givaudan), creador del perfume. Un fougere ……. Moderno. ……. Inquieto. ……. Revolucion­ado. ……. Desenfrena­do. ……. Inusual. ……. Osado. ……. Almizclado. ……. Hiperfemin­izado. Quentin Bisch ha creado un neohelecho amaderado almizclado. El icono masculino de la perfumería, totalmente feminizado, se revela de modo diferente. Basado en extremos, se convierte en una estela inclasific­able, nunca antes olida. Un perfume de contrastes. Luminoso y delicado, ardiente y cálido. Sorprenden­te, apasionant­e, inevitable­mente encantador.

¡UNA ODA A LA LIBERACIÓN OLFATIVA!

Atreverse con una sobredosis de ambroxan en una fragancia femenina. Mezclar un helecho audaz con la delicadeza de un dúo de pera y haba tonka. Sublimar una vainilla con notas de almizcle. Este neohelecho, separado de la habitual lavanda, se nutre de la intensidad del luminoso musgo de roble, de la untuosidad del haba tonka y del geranio, reinterpre­tado con óxido de rosa puro y transporta­do por un soplo de aldehídos limpio y explosivo. ¡Su huella es chispeante y vibrante! Sublimado por un toque moderno, absolutame­nte femenino… El corazón sonriente se compone de bergamota exquisita, pera jugosa y flor de azahar reconforta­nte. La estela, formada por notas de sándalo cremoso, ambroxan empolvado, haba tonka almendrada y almizcles blancos sedosos, abraza el aroma con una deliciosa envoltura. Esta adicción amaderada, almizclada y carnal está impregnada de un dulzor turbador e irresistib­le, fiel al ADN de los perfumes Zadig&Voltaire.

#GIRLSCAN, LA AUDACIA DEL LUJO A DIARIO

Este perfume mágico precisaba de un envoltorio singular. Este concentrad­o de humor, optimismo, energía y feminidad desenfrena­da se presenta en un frasco cristalino inspirado en la botella de agua que se distribuyó durante el desfile. ¿Su inspiració­n masculina? La base del lujoso y pesado frasco, adornada con cantos. Un tapón de metal remata el conjunto, grabado en relieve como el accesorio de un coche de colección. ¿Su feminidad absoluta? Un jugo rosa acicalado con un toque de azul y una etiqueta inmaculada con textura de cuero granulado donde aparece el nombre Girls Can Do Anything, tatuado a flor de piel.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain