DOU­GLAS RE­ABRE SU FLAGS­HIP STO­RE DE FRANK­FURT CON UN DI­SE­ÑO RE­NO­VA­DO

Dou­glas con­ti­núa con su es­tra­te­gia de in­ver­sión y al­can­za un nue­vo hi­to en su nue­vo plan­tea­mien­to de mar­ca #For­war­dBeauty con la aper­tu­ra en Frank­furt (Ale­ma­nia) de su tien­da más gran­de, con cin­co pi­sos y ca­si 2.400 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie.

BeautyProf - - ACTUALIDAD -

Dou­glas ha inau­gu­ra­do re­cien­te­men­te en Frank­furt (Ale­ma­nia) su tien­da más gran­de de Eu­ro­pa, con cin­co pi­sos y 2.377 me­tros cua­dra­dos, que re­abre sus puer­tas con un di­se­ño com­ple­ta­men­te nue­vo. Con es­ta aper­tu­ra, la ca­de­na da con­ti­nui­dad a su es­tra­te­gia de in­ver­sión y lo­gra un nue­vo hi­to en su nue­vo plan­tea­mien­to de mar­ca #For­war­dBeauty.

En cuan­to a su ofer­ta, el es­ta­ble­ci­mien­to -ubi­ca­do en la ca­lle Zeil, la prin­ci­pal ca­lle co­mer­cial de Frank­furt- ofre­ce des­de mar­cas pa­ra el cui­da­do de la piel has­ta cos­mé­ti­ca na­tu­ral y su­ple­men­tos de nu­tri­cos­mé­ti­ca, pa­san­do por las úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en el sec­tor de la me­di­ci­na es­té­ti­ca y mar­cas de cos­mé­ti­ca, ofre­cien­do así al clien­te una am­plia ga­ma de pro­duc­tos de be­lle­za don­de ele­gir. La ex­pe­rien­cia de com­pra se com­ple­men­ta con una di­ver­si­dad de tra­ta­mien­tos de be­lle­za en ca­bi­na.

“El flags­hip sto­re de Frank­furt ofre­ce una ga­ma úni­ca de pro­duc­tos y un con­cep­to com­ple­ta­men­te nue­vo de con­sul­to­ría y ser­vi­cio que su­pera con cre­ces lo que las tien­das de cos­mé­ti­cos sue­len ofre­cer. No­so­tros sor­pren­de­mos al clien­te, a la vez que con­ti­nua­mos con nues­tro desa­rro­llo y re­for­za­mos nues­tra idea de be­lle­za in­di­vi­dual”, afir­ma Ti­na Mü­ller, CEO de Dou­glas Group. En el só­tano, la plan­ta de ca­lle y la pri­me­ra plan­ta, los clien­tes en­con­tra­rán fra­gan­cias pa­ra hom­bre y mu­jer, ade­más de cos­mé­ti­ca de­co­ra­ti­va; en la se­gun­da plan­ta en­con­tra­rán una se­lec­ción de mar­cas ex­per­tas en tra­ta­mien­to, que es­tán dis­tri­bui­das por te­má­ti­cas co­mo “Na­tu­ral”, con mar­cas co­mo Oli­ve­da, Dou­glas Na­tu­ral y Ori­gins; “Lab”, con mar­cas de re­co­no­ci­dos es­pe­cia­lis­tas y mar­cas der­ma­to­ló­gi­cas, en­tre las que se en­cuen­tran Dr. Den­nis Gross, la Dr. Bar­ba­ra Sturm o Der­ma­lo­gi­ca; y “Co­reano”, con mar­cas de be­lle­za asiá­ti­cas co­mo Dr. Jart, Dewy­tree o Neo­gen. Ade­más, la reaper­tu­ra de la tien­da coin­ci­de con el lan­za­mien­to de un ser­vi­cio es­pe­cial en el área del cui­da­do de la piel per­so­na­li­za­do: Skin­ma­de, una “mi­ni­fá­bri­ca” de pro­duc­tos de tra­ta­mien­to per­so­na­li­za­dos, desa­rro­lla­da por el Ins­ti­tu­to Fraun­ho­fer en cooperación con Der­ma­test Gm­bH: los clien­tes po­drán ad­qui­rir su pro­pia cre­ma fa­cial per­so­na­li­za­da crea­da ex­clu­si­va y di­rec­ta­men­te en la tien­da Dou­glas. Gra­cias a los dis­tin­tos dis­po­si­ti­vos de es­ca­neo fa­cial se po­drá de­ter­mi­nar las con­di­cio­nes de ca­da piel pa­ra crear así un pro­duc­to to­tal­men­te cus­to­mi­za­do pa­ra las ne­ce­si­da­des in­di­vi­dua­les con la mez­cla exac­ta y pre­ci­sa de com­po­nen­tes. Los clien­tes po­drán dis­fru­tar tam­bién de tra­ta­mien­tos rá­pi­dos en dis­tin­tas zo­nas de la tien­da.

El ter­cer pi­so de la tien­da estará de­di­ca­do a dis­tin­tos ser­vi­cios de be­lle­za. Pe­lu­que­ría, Blow Dry Bar y una zo­na de spa: seis ca­bi­nas pa­ra una am­plia ofer­ta de tra­ta­mien­tos fa­cia­les y cor­po­ra­les, ade­más de ma­ni­cu­ra y pe­di­cu­ra. Las ca­bi­nas de tra­ta­mien­to tam­bién es­tán a dis­po­si­ción de mar­cas que quie­ran al­qui­lar sus ser­vi­cios. Fi­nal­men­te, la Beauty Aca­demy ofre­ce­rá even­tos y ser­vi­cios es­pe­cia­les a los clien­tes, ade­más de ex­pe­rien­cias pa­ra pro­bar nue­vos pro­duc­tos de la mano de ex­per­tos de ca­da mar­ca. El di­se­ño de es­te flags­hip sto­re re­fle­ja la nue­va y mo­der­na di­rec­ción to­ma­da por Dou­glas y mues­tra la lu­jo­sa trans­for­ma­ción de los dos pi­sos re­mo­de­la­dos. Los to­nos bri­llan­tes y pas­tel com­bi­nan con ma­te­ria­les na­tu­ra­les co­mo el már­mol y la ma­de­ra de pino, y con me­ta­les co­mo el la­tón, to­do mez­cla­do en una ima­gen de di­se­ño ar­mo­nio­so.

La reaper­tu­ra de Frank­furt coin­ci­de con el re­cien­te lan­za­mien­to de la tien­da de Dou­glas en Kam­pen on Sylt y con la in­tro­duc­ción del nue­vo con­cep­to de tien­da Dou­glas PRO en Ham­bur­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.