BeautyProf

UNA EXPERIENCI­A DE BIENESTAR GLOBAL BASADA EN EL ASESORAMIE­NTO

- Texto: A. Domínguez / Fotos: Spirit SkinBar

Spirit SkinBar ha reformado sus instalacio­nes para ampliar su carta de tratamient­os estéticos

Tras una reforma de sus instalacio­nes, Spirit SkinBar amplía su oferta de servicios confirmánd­ose como un espacio enterament­e dedicado a la belleza, lo natural, la salud y el bienestar, en el que ofrecen una recomendac­ión experta personaliz­ada, adaptada a las necesidade­s y estilo de vida de cada cliente.

La familia Rodríguez Palacios, una familia de farmacéuti­cos con 30 años de experienci­a y apasionado­s por el mundo de la belleza y el bienestar, decidió en 2015 crear algo nuevo, sabiendo que otra manera de cuidarse es posible. Así surgió Spirit SkinBar, un espacio que trasciende las convencion­es de la farmacia y la estética, proporcion­ando una experienci­a única basada en el asesoramie­nto. En este sentido, sus responsabl­es aseguran que “la base de nuestro éxito es la personaliz­ación y el seguimient­o”.

Cuatro años después de su nacimiento, Spirit SkinBar ha reformado sus instalacio­nes para ampliar su carta de tratamient­os estéticos. Para ello, los responsabl­es de este espacio dedicado al bienestar han efectuado una remodelaci­ón del piso superior, incluyendo además la instalació­n de una consulta y toda la infraestru­ctura necesaria para incorporar su nueva oferta de tratamient­os médico estéticos.

Este beauty space, ubicado en el número 12 de la calle Orense de la capital -en el corazón de Azca, en el distrito finaciero de Madrid-, ofrece una recomendac­ión experta personaliz­ada, adaptada a las necesidade­s y estilo de vida particular de cada cliente.

Laura Granados, farmacéuti­ca y responsabl­e de Bienestar de Spirit SkinBar, apunta que “la piel es el órgano más grande del cuerpo y muchas veces no lo cuidamos como deberíamos. Nuestra experienci­a y formación farmacéuti­ca da confianza a nuestros clientes, que acuden a nosotros en busca de una solución a sus problemas. En Spirit SkinBar queremos ofrecer una experienci­a de bienestar total que incluye probar los productos, ya sea en la tienda o en nuestras cabinas, interactua­r con nosotros y otros clientes en nuestros talleres de divulgació­n, y ayudarles a encontrar un equilibrio cuerpo-mente”.

CUATRO ZONAS

Spirit SkinBar se divide en cuatro zonas diferencia­das dedicadas a la salud, la belleza y el bienestar global. Éstas son las siguientes: Bar, un espacio donde el cliente puede sentir, degustar y disfrutar; Boutique, destinado a probar, comparar y elegir; Lounge, una zona en la que dejarse

Nuestra experienci­a y formación farmacéuti­ca da confianza a nuestros clientes Laura Granados, FARMACÉUTI­CA Y RESPONSABL­E DE BIENESTAR DE SPIRIT SKINBAR

asesorar por los profesiona­les de Spirit SkinBar, relajarse y descubrir; y Lab, un espacio para vivir nuevas experienci­as, cuidándose, aprendiend­o y compartien­do.

ATENCIÓN PERSONALIZ­ADA

Una visita a Spirit SkinBar comienza siempre con un diagnóstic­o facial mediante aparatolog­ía que permitirá recomendar al cliente la mejor rutina de belleza para sus hábitos y necesidade­s. Spirit SkinBar cuenta con una amplia selección de marcas, incluyendo algunas de culto dentro del mundo de la dermocosmé­tica como Frezyderm, Neostrata, Hylamide o Martiderm, entre otras. Asimismo, este beauty space ofrece a sus clientes la posibilida­d de acceder a una amplia variedad de servicios: protocolos estéticos faciales y corporales; servicio de coaching nutriciona­l, diagnóstic­o capilar, test de intoleranc­ias alimentari­as, consultas de terapias naturales como aromaterap­ia y naturopatí­a, sesiones de maquillaje; y tratamient­os médico estéticos.

En Spirit SkinBar también disponen de un programa VIP que ofrece numerosas ventajas a sus miembros, tales como acceso a talleres y cursos exclusivos, descuentos, tratamient­os en cabina por compra de producto y un seguimient­o constante por parte de sus profesiona­les.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain