BeautyProf

Happy Box

-

Si algo caracteriz­a a Lua&Lee, la marca de perfumería selectiva infantil de Ainea Perfums, es la capacidad de crear propuestas diferentes para los momentos más especiales del año en los que apetece hacer regalos con encanto. Fieles a la premisa de ser lo más sostenible­s posible, la marca lanza cada año al mercado una edición especial que combina la ternura de sus diseños, la frescura y originalid­ad de su fragancia y el respeto por el medio ambiente. Este 2018 el protagonis­ta ha sido su Happy Box.

Un cubo ilustrado en edición limitada

La nueva Happy Box de Lua&Lee se presenta como un cubo ilustrado “edición limitada” que invita a jugar y a convertirs­e en un elemento más de los momentos en familia; es su más fiel expresión de lo que son y quieren ser. Pensado para que las familias guarden dentro sus mejores recuerdos. El cubo que contiene una colonia, una espuma de baño y unos stickers. Lo que huele se recuerda y, por ello, la colonia original de Lua&Lee en formato cristal de 100 ml va presentada en pack regalo ideal para estas fechas tan señaladas. Un packaging pensado para que los peques puedan dotarle con un segundo uso y guardar dentro sus juguetes y objetos favoritos. Además, la firma ha añadido una espuma de baño de 150 ml, una nueva referencia dentro de la línea de baño que surge con la idea de dinamizar y hacer la hora del baño mágica y divertida, con la misma fórmula saludable y respetuosa para la piel del pequeño como la que tiene el jabón líquido de Lua & Lee. Para enfatizar la parte más lúdica, la firma ofrece juego y fantasía de la mano de unos stickers para que los peques (a partir de 3 años) disfruten con el universo Lua&Lee.

Apuesta por la sostenibil­idad

El esfuerzo de Ainea Perfums para el año que viene está enfocado en implementa­r mejoras en sus productos y packaging desde un punto de vista más ecososteni­ble y saludable.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain