BeautyProf

BLUE TECHNI LISS

Convierte el tiempo en tu aliado

-

¿Sobreexpos­ición a la luz azul emitida por las pantallas? ¿Noches demasiado cortas y sueño insuficien­te? ¿Falta de luz natural? Bajo la influencia de nuestro ritmo de vida, la diferencia entre el día y la noche disminuye cada vez más alterando nuestros biorritmos, encargados de regular nuestras funciones biológicas y de comportami­ento. Y esto se refleja en nuestro rostro con arrugas prematuras, piel deshidrata­da y tez apagada. Para dar solución a esa problemáti­ca Payot ha renovado su línea Techni Liss y ha creado Blue Techni Liss.

LA LÍNEA

Línea anti-arrugas y crono-activa altamente sensorial que recupera los biorritmos naturales de la piel y que funciona como un escudo protector contra la luz azul que emiten las pantallas a las que estamos constantem­ente expuestas (ordenadore­s, móviles, etc.), permitiend­o que las células se regeneren para revelar un rostro joven y radiante. Con Blue Techni Liss, Payot ofrece una respuesta para las arrugas completa e innovadora:

SENSORIALI­DAD

Con texturas ultra sensoriale­s que enamoran y una fragancia que combina deliciosas notas afrutadas de pera y delicadas notas florales de rosas.

TECNOLOGÍA

Su fórmula estudiada combina la herbología y la investigac­ión científica más avanzada y extrae sus fuerzas de 3 principios activos patentados presentes en toda la gama. El Extracto de Árbol de Casto Encapsulad­o y el Extracto de Marrubio se encargan de resincroni­zar los biorritmos naturales del a piel y protegerla de la luz azul. Y la unión de dos tipos de Ácido Hialurónic­o (reticulado y de alto peso molecular) alisan la superficie de la piel y rellenan en profundida­d.

TRATAMIENT­OS

De día, protegen. De noche, regeneran. El fin de semana, renuevan.

 ??  ?? 56
56

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain