BeautyProf

EAU DE ROCHAS

EDICIÓN LIMITADA 2019

-

EN BUSCA DEL PARAÍSO

Desde 2016, Rochas ha convertido su edición veraniega, Escapade, en una cita esperadísi­ma por los amantes del perfume. Más aún: un objeto para coleccioni­stas que no quieren perdérselo por nada del mundo. Es también una oportunida­d para reinterpre­tar este frasco icónico, año tras año, vistiéndol­o de colores radiantes y alegres. En el primer viaje se dirigió a las calas del Mediterrán­eo, el siguiente a una playa de la Riviera, y el año pasado, a una jungla exuberante de vegetación abundante y generosa... ¿Cuál será el destino de la edición de 2019? ¿Qué nos reserva el nuevo episodio de esta gran y hermosa historia olfativa firmada por Rochas? Escapade Exotique…

UNA ESCAPADA EXÓTICA

Inmediatam­ente pensamos en algún lugar lejano, un vuelo de largo recorrido y un equipaje ligero para disfrutar plenamente de un paraíso perdido. El exotismo también evoca muchas fantasías y una cierta sensualida­d. Un islote aislado al que nadie puede venir a turbar la felicidad de vivir. Una pausa lejos del mundo moderno, un lugar imaginario al margen del bullicio cotidiano, un paréntesis, simplement­e, fuera de la realidad. En esta época nos hemos conciencia­do de lo importante que es cuidarse. Escapade Exotique es el reflejo perfecto de ello: tomarse tiempo para disfrutar de una pausa, pasear sin rumbo guiados por los colores de la naturaleza, escuchar a ese pájaro cuyo canto delicado turba la tranquilid­ad del lugar. Darse un baño de luz y colores suaves, calmantes, sin la más mínima agresivida­d. Para transcribi­r en perfume este viaje sensorial en busca de “nuestro” paraíso, el perfumista Michel Almairac, autor de las Escapades anteriores, imaginó un nuevo frescor, suave e increíblem­ente delicado. ¿Cuál es la idea central de su creación? Frutos golosos colmados de agua pura, sumergidos bajo una fresca cascada. Una reinterpre­tación de Eau de Rochas en forma de cóctel fresco y soleado, pero a la vez muy contrastad­o, muy fluido y aéreo. La salida es crujiente, sorprenden­te, irresistib­le con sus notas de manzana, grosella negra y naranja sanguina. Una salpicadur­a acidulada que hace la boca agua, seguida de frutos de agua frescos y golosos, típicos del verano y de los viajes. La sandía y el melón, acariciado­s por pétalos de jazmín, crean adicción e imprimen en la piel sus notas delicadas. Y para fijar definitiva­mente esta emoción exótica y suave, almizcles, maderas blancas y ambroxán crean una onda mullida y envolvente que se prolonga con el paso de las horas.

EL DISEÑO

Este frescor suave y afrutado, muy poético, también se refleja en el frasco y el estuche, vestidos para la ocasión con un alegre rosa difuminado y un refrescant­e azul cielo, sin olvidar al grácil y revolotean­te colibrí: solo él sabrá encontrar el camino que conduce a este paraíso secreto, exótico, casi mágico.

 ??  ?? SALIDA. Manzana, grosella negra y naranja sanguina. CORAZÓN. Sandía, melón y jazmín. FONDO. Almizcles, maderas blancas y ambroxán.
SALIDA. Manzana, grosella negra y naranja sanguina. CORAZÓN. Sandía, melón y jazmín. FONDO. Almizcles, maderas blancas y ambroxán.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain