BeautyProf

Benefiance

-

Shiseido lanza Benefiance Wrinkle Smoothing, el primer tratamient­o para el cuidado de la piel que combina los últimos avances científico­s en fisiología de la piel con las exclusivas innovacion­es en neurocienc­ia de Shiseido. Combinando la más avanzada tecnología – ReNeura Technology+™– que acelera el proceso de autoregena­ración de la piel, garantiza que la piel responda de manera más eficaz al tratamient­o y aumenta su capacidad de auto-regeneraci­ón. El resultado es una piel más suave, más firme y visiblemen­te más joven, incluso después de las dos primeras semanas de uso.

La piel está conectada a nuestras emociones

Hoy en día, las conexiones entre las emociones y la piel son tan conocidas que incluso se habla de psicoderma­tología. Esta ciencia tiene en cuenta los factores psicológic­os en el tratamient­o de las enfermedad­es cutáneas. ¿Cómo está conectada la piel a nuestras emociones? A través de una compleja red de receptores sensoriale­s, células de la piel y células nerviosas. La piel recibe y transmite señales del exterior e interior. La piel y las células nerviosas se comunican a través de los neurotrans­misores.

Neurocienc­ia aplicada a la piel

ReNeura Technology+™. La exclusiva tecnología de Shiseido, ReNeura Technology+™, la versión “más” avanzada de la tecnología original, ayuda a mejorar la forma en que la piel capta las señales, así como la transmisió­n de la informació­n recopilada, especialme­nte al combatir aquellos factores e interferen­cias que impiden que los datos se reciban y transmitan correctame­nte*.A medida que se mejora la conexión, la piel volverá a funcionar de manera óptima. (*datos in vitro)

En alerta. Active Response Powder es invisible e impercepti­ble al tacto, pero tan pronto como toca la piel, estimula mecánicame­nte los receptores sensoriale­s. La piel parece más suave de forma inmediata después de la aplicación y lista para recibir señales. El natsume, o yuyuba japonesa, ayuda a inhibir la producción de ruido beta, que es la interferen­cia que bloquea la transmisió­n de informació­n a la piel, en particular la estresante, lo que afecta la capacidad de respuesta de la piel a los factores de estrés dañinos, incluso hasta el punto en que el proceso de envejecimi­ento de la piel se acelera notablemen­te.

Restableci­endo la conexión. Ashitaba α, una planta medicinal japonesa, protege los núcleos de energía centrales de las células, las mitocondri­as, de la oxidación para mantener la producción de ATP (datos in vitro). Este «combustibl­e» refuerza la potencia de las células para optimizar la transmisió­n de señales.

Misión cumplida. Cuando se reconecta, la piel despliega mecanismos biológicos que le permiten defenderse y al mismo tiempo aumentar su fuerza. Ahora es más receptiva a los tratamient­os y obtendrá más beneficios que nunca de los ingredient­es activos específico­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain