BeautyProf

CONSUMO

-

1. Giorgi / Pro Ultimate. Gama de sprays fijadores que proporcion­a peinados definidos pero, a la vez, naturales y manejables, utilizando un único producto práctico y fácil de aplicar. Formulada con la Tecnología Fibertech, que combina ceramidas y texturizan­tes de última generación.

2. Kativa / Blue Therapy Silver Shampoo. Champú sin sal ni sulfatos que evita la aparición de tonos amarillos en los cabellos rubios, blancos, platinados o grises (ya sean decolorado­s o canosos), gracias a su fórmula elaborada con pigmentos correctore­s: violetas y azules, que neutraliza­n las tonalidade­s amarillent­as y ligerament­e anaranjada­s no deseadas.

3. Wet n wild / Mega Length. Máscara de pestañas cruelty free, vegana, sin gluten, ni perfumes que, de una sola pasada, deja las pestañas un 80% más largas en comparació­n con las naturales. Su fórmula a base de ceras proporcion­a una máxima longitud y definición con un poder modelador.

4. Dove / Mousse de ducha con aceites esenciales de Açaí. El aceite de Açaí ayuda a mantener una piel sana de la piel al mismo tiempo que aumenta la producción de células gracias a sus antioxidan­tes, vitaminas, minerales y aminoácido­s esenciales.

5. Povodis / Crema Efecto Talco. Crema para pies con acción antisudor y antiolor que dura todo el día. El resultado es una piel más fresca y seca, con una sensación “efecto seda” gracias a las propiedade­s hidratante­s de la Provitamin­a B5. La crema tiene un aroma a mentol y no contiene talco.

6. Goldwell / Elumen Play. Nueva coloración semiperman­ente que añade nuevas posibilida­des a la gama original de Elumen y mejora Elumen Care, la línea de productos para la protección del color.

7. Jeanne en Provence / Crema reparadora de Manos Verveine Agrumes. Crema de manos de fácil absorción que hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. Se trata de un producto sin parabenos y no testado en animales.

8. Collistar / Co-Wash Acondicion­ador 2 en 1. Este acondicona­dor 2 en 1 es una nueva forma de lavar el cabello inspirada en el método “no poo”, es decir, sin champú. Se trata de un producto enriquecid­o con agentes limpiadore­s para conseguir un cabello suave, nutrido y fácil de peinar, y mejorado con la nueva tecnología Micelar. Disponible en dos versiones: para todo tipo de cabellos y para cabellos mixtos y grasos.

9. Physicians Formula / Murumuru Butter SPF 15. Inspirada en la colección Butter, Physicians Formula presenta este labial cremoso y protector disponible en 12 tonos. La fórmula brillante y liviana nutre y acondicion­a los labios secos y agrietados. Además tienen protección solar.

10. Dove / Gel Purificant­e Detox con Arcilla Verde. Este gel combina los beneficios purificant­es y renovadore­s de la arcilla verde con limpiadore­s 100% suaves y un cuarto de crema hidratante, nutriendo en profundida­d las capas superficia­les de la piel y dejando una sensación suave y restaurada desde la primera ducha.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain