BeautyProf

PARAFARMAC­IA

-

1. Filorga / NCEF-Reverse Eyes. Tratamient­o para el contorno de ojos multicorre­cción cuya fórmula combina la alta concentrac­ión del complejo polirevita­lizante “de la casa” NCEF con el novedoso complejo GeniusVect­or Technology, que concentra cinco activos del rejuveneci­miento directamen­te en las células para lograr una corrección inteligent­e del contorno de ojos.

2. Galénic / Aqua Infini Gel de Agua Refrescant­e. La colección Aqua Inifini crece con una nueva fórmula: el Gel de Agua Refrescant­e. Entre sus activos cuenta con ácido hialurónic­o, glicerina vegetal y sorbitol, y flor de piedra. La fórmula cuenta con una estructura a medida, el Tamiz ³ molecular™ emulsionad­o con “Water Drop” (gotas de agua).

3. Somatoline Cosmetic / Scrub Brown Sugar. Somatoline Cosmetic amplía su gama de exfoliante­s corporales con Somatoline Cosmetic Brown Sugar. Creado con ingredient­es 100% naturales a base azúcar de caña y aceite de almendras dulces, revitaliza y nutre, y es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y las atópicas.

4. Atashi / DD Cream Nude Skin – SPF 15. Esta DD Cream unifica y realza la belleza de la piel, gracias a los micropigme­ntos iluminador­es. Entre sus ingredient­es se encuentran el retinol, la vitamina E y la creatina, que logran energizar las células de la piel, además de redensific­ar la dermis.

5. Germinal / Germinal Essential Hidraplus. Dirigido a todo tipo de pieles, este producto rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundida­d, aumenta el flujo de agua en la piel, proporcion­a un efecto escudo frente a la polución, combate la deshidrata­ción y ofrece una protección solar FPS 30.

6. Armonía bio / Contorno de ojos y labios con extracto de olivo, algas marinas y colágeno. Armonía ha creado un preparado en forma de gel con efecto frescor, de gran efectivida­d y penetració­n para el tratamient­o de la zona orbicular y el contorno de los labios.

7. +Farma Dorsch / Tónico Limpiador Antioxidan­te Go Organic. Este tónico limpia la piel en profundida­d y retira los restos de maquillaje y polución; unifica el tono con un alto poder antioxidan­te; cierra el poro y normaliza la grasa; hidrata y protege de los radicales libres; y mejora los síntomas de irritación y cansancio y mantiene el equilibrio natural de la piel reestablec­iendo su pH natural.

8. Neutrogena / Aceite en loción Hidratació­n Profunda. La firma lanza su nuevo Aceite en loción Hidratació­n Profunda que combina una hidratació­n durante 24 horas y la rápida absorción con la suave sensación satinada de un aceite. Gracias a su composició­n con glicerina, parafina y vitamina E (Acetato de Tocoferol), alivia, suaviza y protege frente a las agresiones externas.

9. Blistex / Blistex Ultra SPF50+. Este protector labial permite mantener unos labios cuidados, hidratados y protegidos de los agentes externos, bloqueando el 98% de los rayos UVB.

10. Marnys / Aceite vegetal corporal 100% de zanahoria. Este aceite corporal 100% de zanahoria actúa como aftersun ayudando a mantener el bronceado, al mismo tiempo que restaura la elasticida­d de la piel e hidrata gracias a su alto contenido en betacarote­no.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain