COS­MÉ­TI­CA NA­TU­RAL

BeautyProf - - SUMARIO - Tex­to: Lau­ra Pé­rez

Aro­mes de Mo­re­lla. Ca­li­dad y com­pro­mi­so con el en­torno

Ade­más del com­pro­mi­so con el en­torno, la ca­li­dad es la má­xi­ma de to­dos los pro­duc­tos pa­ra Aro­mes de Mo­re­lla. Su fun­da­do­ra y pro­pie­ta­ria, Eva Sa­ri­ñe­na, nos pre­sen­ta sus úl­ti­mas apues­tas en­tre las que se en­cuen­tra el pac­ka­ging sos­te­ni­ble con en­va­ses de vi­drio y ma­de­ra con Aro­mes a Gra­nel.

Des­de su na­ci­mien­to, Aro­mes de Mo­re­lla ha reivin­di­ca­do la sostenibil­idad y el uso de pro­duc­tos na­tu­ra­les, al­go que, se­gún Eva Sa­ri­ñe­na, fun­da­do­ra y pro­pie­ta­ria de Aro­mes de Mo­re­lla, “ya no es una mo­da, es una ne­ce­si­dad”. No obs­tan­te, si hay al­go que ca­rac­te­ri­za a sus pro­duc­tos es la ca­li­dad. “Nues­tro sue­ño siem­pre ha si­do que nos aso­cien a un pro­duc­to de ca­li­dad, en la que su de­no­mi­na­ción de ori­gen, Mo­re­lla (Cas­te­llón), lle­ve aso­cia­do un com­pro­mi­so de tra­di­ción, in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo sos­te­ni­ble”, ex­pli­ca Sa­ri­ñe­na. Pa­ra es­te ne­go­cio, la ca­li­dad en ca­da uno de sus pro­duc­tos es “im­pres­cin­di­ble”, aun­que “la osa­día a la ho­ra de mez­clar­los y el di­se­ño de nues­tro pac­ka­ging de­be mos­trar­nos co­mo una em­pre­sa que des­de ha­ce 15 años tra­ba­ja pa­ra los clien­tes de 2019 y del fu­tu­ro”, aña­de la fun­da­do­ra de Aro­mes de Mo­re­lla. En es­ta lí­nea, apun­ta que “vi­vi­mos en una po­bla­ción de ca­si 3.000

ha­bi­tan­tes, pe­ro nues­tros pro­duc­tos se dis­fru­tan en to­do el mun­do; sin com­ple­jos in­ten­ta­mos apro­ve­char to­do lo po­si­ti­vo del mun­do ru­ral pa­ra desa­rro­llar­los ha­cia el fu­tu­ro”. Por otro la­do, Sa­ri­ñe­na se­ña­la que “so­mos per­fu­mis­tas, con nues­tras co­lo­nias y nues­tros per­fu­mes”, re­cor­dan­do que “em­pe­za­mos con un agua de co­lo­nia y aho­ra ya te­ne­mos 4 lí­neas de aguas de co­lo­nia, al­go fres­co y muy es­pe­cial, Así co­mo nues­tros per­fu­mes, que ba­sa­dos en nues­tra lí­nea prin­ci­pal, Ai­gua de Mo­re­lla, des­ta­can fa­mi­lias aro­má­ti­cas pa­ra es­ti­los di­fe­ren­tes, fres­cos, flo­ra­les o ama­de­ra­dos”.

Aro­mes a Gra­nel

Aro­mes de Mo­re­lla se man­tie­ne en el uso de sus acei­tes esen­cia­les y se com­pro­me­te a evo­lu­cio­nar ha­cia el vi­drio y la ma­de­ra co­mo un pac­ka­ging sos­te­ni­ble. Ac­tual­men­te, la mi­tad de sus pro­duc­tos dis­fru­tan del vi­drio en sus en­va­ses y es­te año Aro­mes a Gra­nel ha si­do su apues­ta en su tien­da de Mo­re­lla. “Nues­tros clien­tes com­pran nues­tras bo­te­llas de cris­tal y las re­lle­nan en nues­tros de­pó­si­tos de ace­ro inoxi­da­ble con los per­fu­mes de su ho­gar. Ya en ca­sa re­lle­nan mi­ka­dos, ho­me sprays…”, ex­pli­ca Sa­ri­ñe­na, se­ña­lan­do que “nues­tras me­jo­res tra­di­cio­nes son nues­tro me­jor mo­de­lo sos­te­ni­ble”. Asi­mis­mo, des­de Aro­mes de Mo­re­lla avan­zan que ya es­tán tra­ba­jan­do pa­ra ofre­cer sus Aro­mes a Gra­nel en al­gu­nas de las tien­das don­de ya se ven­den sus pro­duc­tos. Así, los clien­tes del ecom­mer­ce de Aro­mes de Mo­re­lla po­drán dis­fru­tar de las mis­mas ven­ta­jas que los ve­ci­nos de Mo­re­lla.

Nue­va lí­nea Bosc de Es­pí­gol

Ade­más de la no­ve­dad en per­fu­me­ría de ho­gar, es­te 2019 Aro­mes de Mo­re­lla tam­bién ha pre­sen­ta­do su nue­va lí­nea Bosc de Es­pí­gol. “Un nue­vo via­je aro­má­ti­co del es­plie­go, nues­tra la­van­da, pe­ro en es­te ca­so acom­pa­ña­da de nue­vas op­cio­nes: el fres­cor del hi­no­jo, la ro­tun­di­dad del enebro y al­gu­na otra más. Un aro­ma rús­ti­co y ver­de, que se abre es­pa­cio en sa­lo­nes, zo­nas de tra­ba­jo y en nues­tro ba­ño con to­das nues­tras aguas de co­lo­nia. El enebro es un acei­te esen­cial tra­di­cio­nal­men­te usa­do en lí­neas mas­cu­li­nas y aho­ra triun­fa en per­fu­me­ría de ho­gar y en co­lo­nias fres­cas e in­ten­sas”, apun­ta Sa­ri­ñe­na so­bre Bosc de Es­pí­gol. La fun­da­do­ra y pro­pie­ta­ria de Aro­mes de Mo­re­lla ase­gu­ra que “una vez en­tra­mos en la ca­sa de nues­tros clien­tes ya no sa­li­mos más. Ya sea por nues­tros per­fu­mes, por las aguas de co­lo­nia, por los acei­tes esen­cia­les o por la per­fu­me­ría de ho­gar. ‘He­mos lle­ga­do pa­ra que­dar­nos’, les de­ci­mos en­tre ri­sas”.

“La ca­li­dad en ca­da uno de nues­tros pro­duc­tos es im­pres­cin­di­ble”

Eva Sa­ri­ñe­na, fun­da­do­ra y pro­pie­ta­ria de Aro­mes de Mo­re­lla, en su tien­da de Mo­re­lla (Cas­te­llón).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.