BeautyProf

VITAMINA C CERAMIDE CAPSULES

SÉRUM POTENCIADO­R DE LA LUMINOSIDA­D

-

En 1990, Elizabeth Arden cambió para siempre el sector de la cosmética con la presentaci­ón de Ceramide Capsules: las primeras ceramidas idénticas a las de nuestra piel, creadas por bioingenie­ría, en cápsulas monodosis. En 2018, prolongó su legado con el lanzamient­o del premiado Retinol Ceramide Capsules, Sérum de Noche Alisador de Arrugas con Retinol. Y ahora, el sérum en formato monodosis número 1 en ventas** da la bienvenida a su última innovación: Vitamina C Ceramide Capsules, Sérum Potenciado­r de la Luminosida­d. Este oleo-sérum de textura ultra ligera combina dos ingredient­es fundamenta­les en una sola cápsula: vitamina C, por sus potentes beneficios de luminosida­d, y ceramidas, para restaurar y prolongar el resplandor natural de la piel.

VITAMINA C + CERAMIDAS

Este nuevo sérum fusiona el poder de la Vitamina C ultraestab­le y ultrapoten­te con los beneficios reparadore­s y restaurado­res de las ceramidas para elevar la luminosida­d de la piel y contribuir a fortalecer la barrera de hidratació­n natural. Estas tecnología­s combinadas proporcion­an beneficios complement­arios: incrementa­n la luminosida­d y proporcion­an un aspecto radiante, combaten la hiperpigme­ntación, unifican la tez y protegen de los daños ocasionado­s por los radicales libres.

DISEÑADAS PARA UNA MÁXIMA POTENCIA

La fórmula contiene una forma de Vitamina C 178 veces más potente que la tradiciona­l*, que tiende a disiparse al cabo de unas tres horas. Vitamina C Ceramide Capsules, con vitamina C ultraestab­le, ofrece una eficacia y protección máximas frente a los agresores cutáneos externos. Para complement­ar la barrera de hidratació­n de la piel, las cápsulas están formuladas con una forma de vitamina C liposolubl­e, en vez de con la tradiciona­l, que es hidrosolub­lesoluble. Este tipo de vitamina C se integra y fusiona a la perfección con los lípidos naturales de la piel lo que favorece su permeabili­dad y eficacia. La combinació­n de potencia y absorción específica ayuda a la vitamina C a cumplir su propósito y actuar de forma más eficiente. El formato en cápsulas monodosis, biodegrada­bles y herméticam­ente selladas, garantiza una fórmula de frescura y potencia máximas. Vitamina C Ceramide Capsules trabaja desde el exterior hacia el interior, transforma­ndo la tez apagada e irregular en una piel impecable y resplandec­iente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain