ALIEN MAN

LUZ MAS­CU­LI­NA, LA ES­PE­RAN­ZA DE UN NUE­VO IN­FI­NI­TO

BeautyProf - - ALTA SELECCIÓN -

“Alien Man es una fra­gan­cia ines­pe­ra­da que com­bi­na ex­tre­mos. Es una in­cur­sión en el des­con­cier­to, una mez­cla de sen­sua­li­dad, de fres­cu­ra abru­ma­do­ra y mag­ne­tis­mo úni­co. Un shock ol­fa­ti­vo con in­gre­dien­tes ex­cep­cio­na­les co­mo la flor de os­mant­hus, equi­li­bra­da por no­tas de cue­ro y no­tas aro­má­ti­cas rein­ven­ta­das” T. Mu­gler

“Alien Man abre una nue­va era pa­ra re­ve­lar un al­ter ego mas­cu­lino, di­vino pe­ro hu­mano, una bús­que­da de la luz y del ab­so­lu­to. Es­te hé­roe es la pro­me­sa de una aven­tu­ra irre­sis­ti­ble que com­bi­na re­sis­ten­cia y ple­ni­tud” T. Mu­gler

Por pri­me­ra vez des­de su lan­za­mien­to en 2005, Alien en­cuen­tra su al­ter ego, Alien Man. Jun­tos li­be­ran la luz… Alien Man se al­za so­bre la os­cu­ri­dad con el an­he­lo de guiar­nos co­mo co­lo­nos pio­ne­ros a tra­vés de ho­ri­zon­tes in­fi­ni­tos. Si Alien es la hi­ja del sol, Alien Man es el hi­jo de la no­che, pre­pa­ra­do pa­ra avan­zar ha­cia un ama­ne­cer más lu­mi­no­so… La luz mas­cu­li­na que irra­dia una nue­va es­pe­ran­za.

UNA INTERPRETA­CION FLO­RAL MAS­CU­LI­NA: UNA SOBREDOSIS DE OS­MANT­HUS Y CUE­RO

Ca­da fra­gan­cia Mu­gler es un en­cuen­tro con lo ines­pe­ra­do. El se­llo em­ble­má­ti­co de la fra­gan­cia fe­me­ni­na, el jaz­mín Sam­bac, se ha trans­for­ma­do en la ba­se de flor de Os­mant­hus, en­vuel­ta en ám­bar blan­co. Re­pre­sen­ta la vi­ri­li­dad mas­cu­li­na que nos in­vi­ta a em­bar­car­nos en la ex­tra­or­di­na­ria aven­tu­ra de des­cu­brir un mun­do ba­ña­do por una nue­va luz.

ELÉC­TRI­CA

Una vi­bra­ción eléc­tri­ca elec­tri­fi­ca la com­po­si­ción con el fres­cor aro­má­ti­co del anís y crea una ines­pe­ra­da sor­pre­sa a tra­vés de las no­tas de ma­de­ra ahu­ma­da. Irra­dia una ener­gía po­si­ti­va y mis­te­rio­sa.

SOFISTICAD­A

La iden­ti­dad ra­dian­te de Alien Man, su fue­go di­vino… Un acor­de car­nal y so­fis­ti­ca­do que trans­mi­te una cá­li­da vi­ri­li­dad. El cue­ro ha si­do re­vi­si­ta­do con un gi­ro to­tal­men­te mu­gle­riano. La so­bre­do­si­fi­ca­ción de cue­ro es­ta­lla gra­cias a su em­pa­re­ja­mien­to con el Cash­me­ran, una ma­de­ra fres­ca, vi­bran­te y es­pe­cia­da.

MAGNÉTICA

Es­te acor­de re­ve­la los aro­mas mis­te­rio­sos y en­vol­ven­tes de la icó­ni­ca Alien Eau de Parfum: el ám­bar blan­co. Que, in­clu­so, lla­ma a las no­tas acue­ra­das del Os­mant­hus. Sus no­tas de al­ba­ri­co­que su­til­men­te ahu­ma­das son des­con­cer­tan­tes pe­ro in­creí­ble­men­te mas­cu­li­nas y otor­gan a Alien Man su mag­ne­tis­mo.

UN FRAS­CO, UNA FUEN­TE DE PO­DER. UN MONOLITO EN LA MANO DE UN HOM­BRE

El nue­vo fras­co de Alien Man es un tri­bu­to mo­derno a su al­ter ego fe­me­nino. Re­pre­sen­ta una nue­va de­cla­ra­ción, a la vez mi­ni­ma­lis­ta y grá­fi­ca… Con­ser­va la es­truc­tu­ra ar­qui­tec­tó­ni­ca de la ver­sión fe­me­ni­na sim­pli­fi­ca­da. El co­lor ama­tis­ta, icono de la fra­gan­cia fe­me­ni­na, se ha os­cu­re­ci­do has­ta el ex­tre­mo. Un irreal azul os­cu­ro, que re­ve­la to­nos vio­le­ta. Al cen­tro de la ins­pi­ra­ción se en­cuen­tra el monolito, ca­rac­te­ri­za­do por su po­der mi­ne­ral y su di­se­ño grá­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.