MAR­CAS EN EX­CLU­SI­VA.

Ac­tua­li­dad en el mer­ca­do mo­no­mar­ca.

BeautyProf - - SUMARIO -

La cam­peo­na de te­nis Ca­ro­li­ne Woz­niac­ki se ha aso­cia­do con la Fun­da­ción Arthritis para po­ner el fo­co so­bre las en­fer­me­da­des reuma­toi­des. El ob­je­ti­vo es re­cau­dar 3,5 mi­llo­nes de eu­ros du­ran­te los tres pró­xi­mos años con el fin de ade­lan­tar un am­bi­cio­so pro­yec­to de in­ves­ti­ga­ción para en­con­trar la cu­ra de la poliartrit­is reumatoide, una en­fer­me­dad os­teoar­ti­cu­lar que pa­de­ce la pro­pia Ca­ro­li­ne Woz­niac­ki des­de 2018. Se tra­ta de una en­fer­me­dad au­to­in­mu­ne que des­tru­ye las ar­ti­cu­la­cio­nes de las ma­nos y de los pies has­ta de­for­mar­las, re­du­cien­do con­si­de­ra­ble­men­te la mo­vi­li­dad de las per­so­nas. La poliartrit­is reumatoide se ca­rac­te­ri­za por afec­tar prin­ci­pal­men­te a las mu­je­res, es­pe­cial­men­te en el ini­cio de la vi­da adul­ta, y tam­bién a los ni­ños.

Un en­cuen­tro en­tre Clarins, la mar­ca cos­mé­ti­ca que des­de ha­ce 30 años, a im­pul­sa­do es­ta fun­da­ción crea­da por la fa­mi­lia Cour­tin-Clarins para apo­yar la in­ves­ti­ga­ción so­bre la ar­tri­tis, y una cam­peo­na de te­nis va­lien­te y de­ter­mi­na­da. A am­bas las mue­ve la am­bi­ción, la pa­sión, la au­da­cia, la be­lle­za y el de­por­te.

A Ca­ro­li­ne le diag­nos­ti­ca­ron el año pa­sa­do una poliartrit­is reumatoide que le oca­sio­na­ba do­lo­res se­ve­ros en las ma­nos y le di­fi­cul­ta­ba ju­gar al te­nis. Des­de en­ton­ces es­ta mu­jer de­ter­mi­na­da con­ti­núa su ca­rre­ra de­por­ti­va de al­to ni­vel. Su de­ter­mi­na­ción de­mues­tra que gra­cias a la in­ves­ti­ga­ción to­do es po­si­ble. La cam­peo­na de te­nis de­ci­dió unir­se a la

Fun­da­ción Arthritis para con­tri­buir al desa­rro­llo y per­fec­cio­na­mien­to de nue­vos tra­ta­mien­tos para los reu­ma­tis­mos más gra­ves y, así, ga­ran­ti­zar a los afec­ta­dos la me­jor aten­ción po­si­ble.

Des­de ha­ce 30 años, Clarins res­pal­da la in­ves­ti­ga­ción so­bre las en­fer­me­da­des ar­ti­cu­la­res. La Fun­da­ción Arthritis, al igual que la ARP -cu­ya la­bor ha con­ti­nua­do-, fue­ron crea­das por la fa­mi­lia fun­da­do­ra de Clarins. Se tra­ta de la prin­ci­pal ini­cia­ti­va pri­va­da en Fran­cia que re­cau­da fon­dos en el ám­bi­to de los reu­ma­tis­mos.

Gra­cias al apo­yo de Clarins, que asu­me los gas­tos de fun­cio­na­mien­to de la fun­da­ción, la to­ta­li­dad de las donaciones que la fun­da­ción re­ci­be se des­ti­nan ín­te­gra­men­te a la in­ves­ti­ga­ción.

EL OB­JE­TI­VO ES RE­CAU­DAR 3,5 MI­LLO­NES DE EU­ROS DU­RAN­TE LOS TRES PRÓ­XI­MOS AÑOS CON EL FIN DE ADE­LAN­TAR UN PRO­YEC­TO DE IN­VES­TI­GA­CIÓN PARA EN­CON­TRAR LA CU­RA DE LA POLIARTRIT­IS REUMATOIDE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.