BeautyProf

Montale Paris presenta todas sus novedades de la temporada

-

La firma niche Montale Paris propone fragancias luminosas, con sutiles contrastes, para aquellos apasionado­s de los aromas poco comunes. La guinda la pone la versión limitada del best seller Roses Musk.

ARABIANS TONKA Esencia oriental, donde predomina el ámbar y el rosa.

Destinado a los apasionado­s de los perfumes poco comunes, esta fragancia es un homenaje al purasangre árabe. Un cómplice de arabians, con una fina mezcla de esencias, cautivador­as rosas, haba tonka y bergamota que revelan un temperamen­to animal de oud, ámbar y almizcle.

PURE LOVE Una fragancia especiada, con toques de madera y cuero.

Luminosa y delicadame­nte amaderada, esta fragancia contiene especias y un toque de cuero. El potente perfume de la rosa se mezcla a la perfección con los sofisticad­os aromas de la madera de sándalo y del vetiver, envolviend­o todo con un delicado toque de ámbar gris, vainilla y cuero.

ROSES MUSK Edición limitada del Best Seller de Montale Parfums.

Pierre Montale nos invita a redescubri­r su fragancia icónica en un frasco único en edición limitada inspirado en una mujer joven y elegante.

BENGAL OUD Con Orris, empolvada y amaderada.

Este perfume es un juego de sutiles contrastes entre el dúo cuero-oud y la sensualida­d de las notas húmedas de una jungla. Una fragancia salvaje, misteriosa, oscura y animal con un fondo empolvado y delicado.

Además, estas exclusivas velas perfumadas

Aoud Queen Rose Black Aoud Chocolate Greedy Intense Café Rose Elixir

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain