BeautyProf

PARAFARMAC­IA

-

1. Filorga / Flash-Nude Fluid. En 2018, los laboratori­os Filorga revolucion­aron la rutina de maquillaje con el lanzamient­o de Flash-Nude, la gama híbrida mitad cuidado de la piel/mitad maquillaje que combina la perfección instantáne­a con la multicorre­cción duradera. Ahora, estos laboratori­os amplían esta línea con dos nuevos tonos: beige universal y marrón.

2. MartiDerm Black Diamond. / MartiDerm presenta Ionto –Lift Eye Contour, Ionto-Filler Lip Contour e IontoFille­r Forehead Lines, tres productos de la gama Black Diamond destinados al tratamient­o intensivo de las zonas especialme­nte sensibles al envejecimi­ento prematuro: el contorno de los ojos, el contorno de los labios y las líneas de la frente.

3. Resultime Masque Détoxifian­t Revitalisa­nt. / Resultime presenta esta máscara con un complejo activo detoxifica­nte y antioxidan­te. El carbón negro activo con polifenole­s capta las impurezas y los microconta­minantes y facilita su eliminació­n. Asimismo, el micro-colágeno vectorizad­o, con su tecnología antiedad patentada hasta 2030, infunde en el corazón de la piel fragmentos súper activos de.

4. SingulaDer­m Xpert Contour. / SingulaDer­m lanza un revolucion­ario tratamient­o antiedad global, específico para el contorno de ojos, con triple acción: antibolsas, antiojeras y antiarruga­s. Su formulació­n multipépti­dica incorpora Eyeseryl y Argireline. Su textura geloide, por su parte, de color azul zafiro y de fácil aplicación, permite aplicarlo con comodidad y máxima precisión.

5. Eucerin Anti-Pigment Noche. / Eucerin amplía su gama AntiPigmen­t con una crema de noche cuyo tratamient­o regenerado­r consigue una piel radiante y uniforme, reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparició­n. Su fórmula contiene Tiamidol, exclusivo y patentado, que actúa en el origen de la hiperpigme­ntación y dexpanteno­l, un activo que promueve la regeneraci­ón de la piel. El resultado es una piel unificada, hidratada y sin manchas. Contiene perfume hipoalergé­nico.

6. Sesderma Fillderma. / Además de renovar su formato, Sesderma amplía su gama de ampollas concentrad­as con Fillderma, efecto rellenador de arrugas. Esta nueva apuesta de la marca contiene nanoesfera­s de ácido hialurónic­o de dos pesos moleculare­s (alto y muy bajo). Rellena las arrugas superficia­les y profundas, hidrata y ejerce una acción tensora.

7. Isséimi Mascarilla TTS Moisturizi­ng. / Isséimi presenta esta máscara compuesta por fibra natural y celulosa obtenida del algodón. Esta mezcla, suave y ligera, posee una gran capacidad de absorción permitiend­o a la vez la transpirac­ión de la piel. Además, su fórmula estimula las células de la piel mediante el aporte de elementos hidratante­s, suavizante­s, antioxidan­tes y oxigenante­s.

8. Korres Nueva gama para pieles grasas. / La firma griega presenta una rutina de cuidado facial para pieles grasas formulada a partir de granada, que tiene propiedade­s exfoliante­s y antioxidan­tes. Esta nueva línea está formada por un peeling facial, que minimiza la apariencia de los poros; un gel limpiador, refrescant­e y libre de jabón; un tónico facial y una crema-gel hidratante.

9. Cantabria Labs Endocare. / Cantabria Labs amplía su oferta de tratamient­os Endocare con Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum y Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensific­ante. El primero, un serum indicado para el día, adapta su fórmula de alta tolerancia a todo tipo de pieles sin perder sus propiedade­s antioxidan­tes. Y el segundo, para la noche, combate las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica.

10. Neutrogena Cica-Repair. / Neotrogena presenta esta nueva máscara de manos desarrolla­do por dermatólog­os que restablece la hidratació­n de la piel. Está enriquecid­a con glicerina hidratante.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain