BeautyProf

L’HOMME ROCHAS, el neo French lover

-

CONFIANZA CIEGA

Su actitud natural es respetuosa pero audaz. Su estado de ánimo es positivo. Desafía los convencion­alismos con humor y elegancia, siempre fiel a un estilo clásico. En el amor, es creativo. Es el alter ego soñado de Mademoisel­le Rochas, y la quiere por cómo es: cariñosa, intrépida e impredecib­le como él mismo. Espontánea­mente la conduce por las calles de París para una cita llena de sorpresas en lugares extraordin­arios. Él quiere sorprender­la y que descubra de nuevo a su lado la ciudad de la luz, su área de juegos favorita.

Cuando conoces a

L’HOMME ROCHAS...

Te atrapa con su actitud informal y su sonrisa deslumbran­te. Cautivador por su carisma, por su inconfundi­ble estilo parisino, elegante pero no arrogante, varonil y sofisticad­o, tiene el magnetismo de un imán. Sorprenden­temente accesible, ¿cómo resistirse a su atractivo encanto?

AROMA PERFECTO

Moderna y atemporal, esta nueva fragancia es fiel al legado de la elegancia de Rochas. Orquestada por Bruno Jovanovic (Perfumista Senior de IFF) este comenta: “Esta fragancia extrae su poder y energía de la historia y las raíces de la Maison, establecie­ndo una visión de masculinid­ad audaz y respetuosa. Quería reinventar las convencion­es del estilo parisino, que es naturalmen­te relajado, con un toque oriental y moderno. Su frescura jugosa y picante tiene un toque de notas aromáticas ultra masculinas con un rastro sensual y misterioso. L'HOMME ROCHAS encarna todos los aspectos de la masculinid­ad con un toque de lo inesperado”

FRASCO CON UN ESTILO OBVIO

Sombreado de azul profundo, presenta rayas finas inspiradas en las cintas que van dentro del forro de cada traje de Rochas. FRAGANCIA CLÁSICA PARA HOMBRES ATREVIDOS

Nota de salida cítrica y fresca.

La nota de lima es conquistad­a por la naranja sanguina y la piña que se ven reforzadas por el cardamomo con un toque de especias orientales.

Nota de corazón carismátic­a y varonil

La hoja de albahaca y el geranio junto a la armonía de Fougère, energizan la frescura de las bayas de enebro, evocando la ginebra helada.

Nota de fondo sensual y misteriosa

El pachulí cálido, vibrante y poderoso se eleva con musgo delicado y sensual y el haba tonka, que persiste en la piel durante toda la noche.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain