BeautyProf

Y A TI, ¿QUÉ TE HA­CE SEN­TIR VI­VA?

BOSS PARFUMS SE PA­SA AL TE­RRENO FE­ME­NINO CON LA NUE­VA FRA­GAN­CIA BOSS ALI­VE

- Madagascar · Boss Corporation

Crea­da com­ple­ta­men­te por mu­je­res, pa­ra mu­je­res, BOSS Parfums pre­sen­ta BOSS ALI­VE, una fra­gan­cia pa­ra mu­je­res atre­vi­das.

In­de­pen­dien­tes, ele­gan­tes y po­de­ro­sa­men­te fe­me­ni­nas, las mu­je­res que re­pre­sen­tan el es­pí­ri­tu de BOSS ALI­VE en­tien­den que la es­pon­ta­nei­dad y la fe­li­ci­dad son tan im­por­tan­tes pa­ra su his­to­ria co­mo la de­di­ca­ción y la con­cen­tra­ción. Sa­ben que ser fie­les a sí mis­mas es su ma­yor for­ta­le­za. Di­se­ña­da pa­ra ce­le­brar la fe­li­ci­dad que su­po­ne vi­vir el mo­men­to, es­ta nue­va fra­gan­cia ofre­ce una nue­va vi­sión de la li­ber­tad fe­me­ni­na.

LA FRA­GAN­CIA

BOSS ALI­VE es un Eau de Par­fum afru­ta­do y ama­de­ra­do crea­do por la re­co­no­ci­da per­fu­mis­ta An­nick Mé­nar­do co­mo la acom­pa­ñan­te fe­me­ni­na del icó­ni­co aro­ma mas­cu­lino BOSS Bottled. Una fra­gan­cia ale­gre con un ras­tro ca­rac­te­rís­ti­co, es­tá di­se­ña­da pa­ra ins­pi­rar a las mu­je­res a vi­vir la vida al má­xi­mo ca­da día. La fra­gan­cia se ma­ni­fies­ta a tra­vés de no­tas in­ten­sas de Man­za­na, Gro­se­lla Ne­gra, Ci­rue­la y Ca­ne­la, re­cor­dán­do­nos que la vida es me­jor vi­vir­la de ma­ne­ra vi­bran­te. El to­que aña­di­do de Vai­ni­lla na­tu­ral de Madagascar se con­vier­te en la se­ña de iden­ti­dad del per­fu­me, sím­bo­lo de la ale­gría de vi­vir que po­see la mu­jer BOSS ALI­VE.

En el co­ra­zón flo­ral, el Jaz­mín Sam­bac in­dio en­vuel­ve los sen­ti­dos al con­tras­tar con el To­mi­llo, re­fle­jan­do su ca­pa­ci­dad de equi­li­brio en­tre con­cien­cia y aban­dono. La fra­gan­cia tie­ne co­mo no­tas de fon­do ma­de­ras fuertes y vi­bran­tes co­mo el Ce­dro Chino, el Sán­da­lo cre­mo­so, el Oli­vo y el Do­ra­do de Alas­ka, que ofre­cen una ca­li­dez re­la­jan­te y una fuer­za que ins­pi­ra a la mu­jer BOSS ALI­VE pa­ra vi­vir a su pro­pio rit­mo.

EL FRAS­CO

Di­se­ña­do por la jo­ye­ra ale­ma­na Ame­lie Riech, su for­ma ar­qui­tec­tó­ni­ca y de vi­drio grue­so es­tán cu­bier­tos por una ban­da fe­me­ni­na de me­tal do­ra­do; un re­cor­da­to­rio só­li­do y tan­gi­ble de que la fe­li­ci­dad se pue­de al­can­zar en ca­da mo­men­to.

En pa­la­bras de Ame­lie: “Creo que BOSS tie­ne una ima­gen muy po­ten­te con in­fluen­cias muy mas­cu­li­nas, por lo que fue in­tere­san­te desa­rro­llar una ver­sión fe­me­ni­na y ver có­mo po­día­mos re­pre­sen­tar es­to pa­ra to­das las mu­je­res. Cuan­do mi­ro un fras­co, veo mu­cho más que eso. Pa­ra mí es una jo­ya, una obra maes­tra, es co­mo una pie­dra pre­cio­sa, al­go con mu­cho va­lor”.

Abra­za el pre­sen­te y #Fee­lALIVE con es­ta nue­va fra­gan­cia fe­me­ni­na, pe­ro po­de­ro­sa.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain